Horóscopo Chino 2022: Año del Tigre de Agua Yang

Dragón 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes y muy efectivos. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda
  • Tu color: dorado viejo, blanco nuclear, verde esmeralda
  • Perfume: exóticos, amaderados y orientales
  • Tu flor: Tulipanes rojos
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: corazón
  • Tus mejores meses: abril, agosto y diciembre
  • Tus peores meses: Octubre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
  • Compatibilidad : Dragón, Gallo, Rata y Mono
  • Incompatibilidad : Perro
  • Elementos del Dragón 2022
  • Consejo: no te precipites. No te dejes llevar por las emociones. Controla tu temperamento y analiza antes de tomar decisiones. No te creas poseedor de la verdad ni ningunees a la gente o te crearás enemigos. Trata a todos con respeto y reflexiona antes de pasar a la acción.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino
  • Dragón 2022 Horóscopo Chino

    Los Dragón estáis en plena forma y dispuestos a hacer lo que haga falta.Es un año de apredizaje o por lo menos, en el que pondréis en marcha otra actitud y otra forma de hacer las cosas mucho más diplomática, con lo que se os abrirán más puertas. Año de éxito profesional y económico. Aprovéchalo!!!

    El Dragón y la Amor 2022

    En el amor te irá bien, pero te va a dar mucho trabajo. Si estás en pareja o casados, tendrás una crisis de pareja, en la que la otra persona te hará ver tus defectos y la necesidad de cambiar, para que vuestra relación funcione mejor. Sois capaces de afrontarlo y superarlo, por lo menos la mayoría. Si estás solo o con novio/a,, no dudes, que vas a tener que cambiar muchísimo para poder encontrar pareja o mantener la relación que tienes. Va a ser una año en el que la vida, va a poner ante tus ojos tu verdadera forma de ser, por el momento incorrecta, y te va a dar la oportunidad de cambiar, para más adelante ser capaz de consolidar la relación con la novia/o o para empezar una relación seria. Esto será más bien en la 2ª mitad del año.

    El Dragón y la Vida Social 2022

    El 2022 será un año socialmente muy bueno, para afianzar las buenas amistades y añadir otra nuevas. Has llegado a un punto de evolución, en el que has comprendido, que tienes que ser más diplomático, para estar bien con los amigos y para que las relaciones nuevas te acepten y valoren. Has aprendido a tratar a la gente, a comportarte y a dorarles la píldora, si es necesario. Así es que todo te irá mejor en este aspecto. Harás más vida social, te divertirás más y se acercarán a ti personas, que hasta ahora no lo habían hecho.

    El Dragón y la Trabajo 2022

    Si tienes tu propia empresa, te irá todo muy bien, porque te será muy fácil crear lo que quieres y ganar dinero. Este año establecerás las bases para que tus futuros negocios seas éxitosos. Es como que ya has aprendido la lección. Vas a estar más creativo que de costumbre.Vas a poder superar cualquier obstáculo, que se cruce en tu camino. Sabrás imponerte a los demás y tendrás siempre la razón. Vivierás el éxito profesional. Vas a estar muy motivado y no te asustará el trabajo. Si trabajas por cuenta ajena, podrían ascenderte y reconocer tu valía. Es un buen año para montar un negocio, para cambiar de empresa y para crear nuevos productos y lanzarlos.

    El Dragón y la Dinero 2022

    Económicamente te irá muy bien, porque el Tigre y el Dragón tienen las mismas energías y se compaginan muy bien. Por lo tanto, si tienes un negocio éste será muy rentable. Si tienes que realizar cambios y nuevas ideas, serán las adecuadas para hacerte ganar dinero. Si se presentera un Tigre y te pidiera que te asociaras con él, sería la mejor de las cosas. Ibais a entenderos perfectamente e ibais a ganas mucho dinero.

    El Dragón y la Salud 2022

    La salud será buena, pero vas a estar muy nervioso y por momentos vas a tener ansiedad, a causa de las preocupaciones. Así pues, tendrás que cuidarte, para preservar a tu corazón de demasiadas emociones. Tienes que intentar llevar una vida más tranquila. Tienes que hacer deporte diariamente, para tranquilizarte y estabilizar tu organismo. Si tienes algo de sobre peso, deberías llevar una dieta estricta, por lo menos durante la semana.

    Este año 2022 será necesario una trabajo interior intenso, para evitar muchos problemas de tipo práctico en la vida y de tipo emocional. La práctica del deporte, de la Meditación, Taichi y Yoga, van a ayudar a encontrar ese equilibrio emocional que tanto necesitas. Piensa que si estas equilibrado, vas a cometer meno errores, vas a ser menos impulsivo y mucho más reflexivo y certero en todas tus elecciones y actos.

    El Dragón y la Familia 2022

    La vida familiar va a ser estable y buena. Tú siempre te preocupas por el bienestar de toda la familia y este año más. Las energías del Tigre se llevan muy bien con tus propias energías, por lo que encontrarás la fórmula, para transmitir a tu familia tus intenciones. Si tienes hijos, aceptarán tus órdenes y comprenderán perfectamente lo que les quieres decir e inculcar. También es vierdad, que dependerá mucho del Signo de tus hijos. Si tu hijo es Tigre te irá genial. Si su hijo es Mono te irá muy mal. En general, los otros Signos te entenderán muy bien y podrás desempeñar tu rol de padre sin problema. Si estás pensando en tener un hijo, éste sería un buen año para ti.

    Comparte si te ha gustado


    Lecturas relacionadas