Gallo Madera 2017

Los Gallo Madera tendrán un año con grandes posibilidades, en el cual si utilizan sus cualidades podrán conseguir un gran avance. Si son conscientes de lo que les rodea, saben ver las posibilidades y utilizan sus dotes de emprendedores, podrían empezar un negocio importante este año.

Tendrán apoyos de la gente de su entorno. Planifiquen su año, fijen sus objetivos y vayan a por ellos. Las nuevas actividades, les pueden abrir su visión de la vida y les pueden sumergir en otros ambientes. Viajarán mucho.

Amor

El amor puede darles gratas sorpresas este año. Los solteros que se metan en una nueva actividad, podrían conocer a alguien y enamorarse. Hogar y Familia

En el hogar va a haber cambios. Tendrán ganas de redecorar su casa o incluso de meterse en obras, para transformar su hogar y dejarlo más agradable y bonito.

 

 

Podrían celebrar la llegada de un nuevo bebé a la casa u otras alegrías de su familia.

Elemento Fuego 

Este año los viajes serán importantes, porque los harán de todos los tipos: grandes, pequeños, escapadas e incluso visitas culturales y de ocio en su propia ciudad. Será un año en el que harán todo lo posible para ver cumplidos todos sus deseos.

Estudios

No sería mala idea, que ampliaran sus conocimientos o que se reciclaran, ya que podrían aspirar a otro tipo de trabajos y ganar más dinero. El estudio se les dará bien este año. Con poco esfuerzo, pueden conseguir mucho. Los que estén en edad escolar o universitaria, podrían cambiar de centro de estudios este año.

Dinero

Tendrán que tener mucho cuidado con su economía. Van a llevar un tren de vida muy animado y caro, por lo que el dinero se les irá de las manos. Otro consejo es que no sean negligentes, ya que la falta de cuidado y control, les puede hacer perder dinero.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email