Gallo 2017

El año del Gallo de Fuego Rojo Yin comienza el día 28 de Enero 2017 y termina el 15 Febrero 2018. Será un buen año, porque todo aquello que pongan en marcha les funcionará.

Sus ideas y proyectos serán acertadas y aceptadas por todos. Así es que serán un año de grandes posibilidades: mejoras en el trabajo, en sus intereses personales, su vida social, la diversión, el cariño y el apoyo que recibirá de todos... Le propulsarán al éxito. Sentirán claramente que este es su año de buenas suerte y de grandes logros personales y profesionales.

Será el momento de poner en marcha sus proyectos, porque tendrán éxito seguro. Empiezan una nueva etapa de su vida, en la que se sentirán realizados. Sea osado, porque le saldrá bien.

 

Amor

En el amor vivirán un año romántico. Aparecerá alguien en su vida, que les volverá loco de amor. Se sentirán felices y disfrutarán de la vida a su lado. No se precipiten en tomar decisiones. Vayan despacio y el tiempo lo dirá.

Hogar y Familia

Su vida familiar será muy activa y feliz. Habrá armonía en su hogar, pero también muchos planes, para hacer obras o para redecorar su hogar. Planificarán juntos todo y se sentirán muy felices. Algún familiar necesitará de sus consejos. Tengan la paciencia de saberle escuchar y aconsejar.

Trabajo

En el trabajo tomará grandes e importantes decisiones. Los que no estén contentos con trabajo actual, este será el momento adecuado de ir a buscar otra nueva oportunidad y la van a encontrar. Quizás tengan que cambiar de trabajo o de sector, pero tienen muy buenas cualidades que pueden poner al servicio de cualquier empresa. Si se lanzan les saldrá bien.

Gallo en el Horóscopo Chino

 

Para los que no estén contentos, pero no tengan ganas de cambiar de empresa, pidan un ascenso o un cambio de puesto de trabajo, más responsabilidades, porque tiene muchas probabilidades de conseguirlo. Los mejores meses serían: Febrero, Abril, Julio y Noviembre.

Estudios

Sería un buen momento para reciclarse o para ampliar su formación. Todo lo que aprenda, favorecerá su vida profesional y le ayudarán a avanzar.

Dinero

Económicamente les irán muy bien y querrán comprarlo todo. Pero ha llegado el momento de ahorrar y pensar en el futuro. Abra una cuenta de ahorro o un plan de pensiones. Controlen los gastos, no se vuelvan locos gastando y ahorren. Incluyan un presupuesto para viajes, porque harán varios este año.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: Gallo y los elementosEl Gallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email