Serpiente 2016

Empieza el 8 de Febrero el año del Mono Fuego. Será un año desconcertante, porque caerán un montón de cosas sobre la serpiente. Profesionalmente será muy buen año, progresarán y podrán poner en practica todos los conocimientos y experiencia adquiridos en los ultimos años. Su economía mejorará. Disfrutarán con sus hobbies y actividades. Podría ser un gran año, si están alerta y dispuestos a pillar las oportunidades al vuelo.

La Serpiente El amor estará muy activo, vivirán momentos muy románticos durante el año. El contacto con sus amigos y las actividades que harán en común, facilitarán el que conozcan a personas del sexo opuesto. Su reducido número de amigos sufrirá un tormentón y tendrán una fuerte pelea con un buen amigo.

En su hogar habrá mucha actividad durante todo el año: salidas, reparaciones, charlas y reuniones. También habrá momentos en los que compartirán sus preocupación, pasarán apuros y nervios, pero lo compartirán todo. En contrapartida, celebrarán el éxito de algún familiar y el proyecto de unas reflormas en casa, que implicará a todos.

El trabajo les llegarán cambios. Aunque no quieran correr, el Mono imprimirá en el 2016 muchos movimientos y cambios imprevistos, que si Vds. son capaces de reaccionar rápido, les podría beneficiar. No tendrán ganas de cambios, pero si que podrían beneficiarles algunos cambios dentro de la misma empresa en la que trabajan.

Los que busquen trabajo fuera, aunque les costará un poco encontrar, acabarán haciendolo y no se arrepentirán. Pero encontrarán trabajo en otro sector, para el que tendrán que prepararse. Cogerán más experiencia y seguridad en sí mismos.

Económicamente les irá mejor que el año anterior, pero también gastarán más en las actividades que haga. Les van a resultar caras y teniendo en cuenta, que participarán toda la familia.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2016 o Añol Mono Fuego rojo Yang, para la Serpiente y sus elementos:

  • Predicciones para el Año del Mono, para la Serpiente Metal
  • Predicciones para el Año del Mono, para la Serpiente Agua
  • Predicciones para el Año del Mono, para la Serpiente Madera
  • Predicciones para el Año del Mono, para la Serpiente Fuego
  • Predicciones para el Año del Mono, para la Serpiente Tierra

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email