jueves 8 de abril de 2010

Riquísimas recetas con queso

Si ya de por sí los quesos sólos están extraordinarios, en algunas recetas están divinos!!!. Tenemos más de 1.000 recetas de queso (y con queso) en Mis Recetas.

Quiero hacerles a los amigos de Mis Recetas un test sobre cuál es tu queso favorito y trataré de encontrar recetas riquísimas con ese queso.

A modo de prueba os dejo riquísimas recetas con algunos tipos de queso:

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios

miércoles 18 de noviembre de 2009

Cheesecakes, tartas de queso y pasteles de queso...


La ventaja del otoño y del invierno es que apetecen suculentos postres y uno de los redondos, completos, energizantes, es el cheescake o tarta de queso, seguidos por propuestas de pasteles dulces y salados de queso.

Nuestros amigos de mis recetas han publicado cheesecakes caseros de chocolate (negro y blanco), piña, frutillas, fresas, frambuesas, guanábana, incluida una versión para nuestros amigos celiacos. La propuesta más sofisticada es un Cheesecake de chocolate blanco y limón con coulis de frutillas y cáscaras confitadas de cítricos. Pero también las hay muy sencillas y fáciles.
Por otra parte, tenemos la versión más hispana con las tartas de queso. Son recetas muy similares. Aunque con un toque "más nuestro". La hacemos con queso, coco y avellanas. Utilizamos frutas como unas deliciosas peras... Y también nos aprovechamos de lo bien que el queso casa con el jamón, la cebolla, el tomillo.... Además, mezclamos el chocolate con un toque de bayleys... E integramos el queso con ricas mermeladas o frutas del bosque como los arándanos...
Por último, tenemos los pasteles de queso. Aquí hay una gran variedad dulces y salados... Mejor que los veas tu misma:

Créditos: Foto de Delicias y Variedades

Etiquetas: ,

entrada de Euroresidentes a las 0 comentarios