domingo, septiembre 09, 2007

Mapa de restaurantes de Guipúzcoa y San Sebastián

La cocina vasca tiene en San Sebatián y la provincia de Guipúzcoa uno de sus mejores exponentes de proyección internacional. Dejando aparte los clásicos de Arzak, Akelarre, Nicolasa, lo cierto es muchos buenos restaurantes están en caserios y perdidos en la compleja y montañosa geografía guipuzcoana.

Asi que hemos cogido nuestra Guía Restaurantes en San Sebastián y nuestra incipiente Guía de Comer Bien en San Sebastián y la hemos mapificado en Google Maps, con la esperanza de que esto les ayude a localizar y disfrutar de la buena cocina vasca.

Mapa de Restaurantes de Guipúzcoa y Santander


Ver mapa más grande

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 6:04 PM 1 comments



martes, septiembre 04, 2007

Mapa de Restaurantes de Murcia

Con frecuencia hemos hablado de los enormes atractivos de la cocina murciana. Excelente materia prima del mar con pequeños reductos como el Mar Menor, una huerta con un microclima singular y un secano que cultiva primorosamente productos mediterráneos típicos.

Murcia es un paraíso para las tapas. Algunos bares de la capital son auténticas instituciones del buen comer. En Murcia hay buenos guisos en el interior. Excelentes arroces en el litoral. Pescados y mariscos de una sabor inigualable. Hemos iniciado un mapa de Restaurantes y sitios del buen comer de Murcia.


Con esta base hemos elaborado nuestra primer Mapa de restaurantes de Murcia. Sugerencias son bienvenidas

Mapa de restaurantes de Murcia


Ver mapa más grande

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 10:53 PM 2 comments



lunes, septiembre 03, 2007

Mapa de restaurantes de Alicante

Las Guías de restaurantes y comer bien de Alicante están ya muy completas, gracias al trabajo de los euroresidentes de la provincia y nuestros colaboradores. De aquí que el Mapa de restaurantes más interesantes de la provincia de Alicante haya quedado muy completo. Estas son las guías contenidas en el Mapa:

Y este nuestro mapa de restaurantes de Alicante (en Google maps)




Ver mapa más grande

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 7:46 PM 0 comments



domingo, septiembre 02, 2007

Mapas de restaurantes de Madrid

Gran idea la de Euroresidentes de hacer los mapas restaurantes de Madrid por especialidades, tipos, estilos, precio, calidad... a través de esa extraordinaria herramienta que es Google Maps. En su conjunto constituirán un "Mapa gastronómico de Madrid" de un enorme valor para los usuarios y los aficionados a la buena comida. Enhorabuena a nuestros compañeros Ramón, Julia y demás compañeros.

Mapas de restaurantes para comer bien en Madrid

Comer bien en Madrid es fácil y difícil. Es fácil porque hay muchísimos restaurantes y precisamente eso hace difícil elegir bien. Los mapas ayudan además a identificar los restaurantes que tenemos más cerca de nuestro trabajo, nuestros amigos, los sitios para tomar copas, las terrezas, el metro, el teatro, el cine, o un espectáculo; ¡a comer bien y cerca!!
Ver también:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:27 AM 0 comments