lunes, septiembre 08, 2008

De tapas por el Puerto de Santa María

Algunos ejemplos deberían cundir... El tapeo es una especie deporte nacional gastronómico que los españoles practican asiduamente y los extranjeros adoran.

Hay algunas buenas practicas que deberían cundir como la iniciativa gastronómica “De tapas, por Misericordia” (calle Misericordia y adyacentes), que se lleva a cabo desde el pasado mes de julio en El Puerto de Santa María y que finalizará el 30 de este mes de septiembre, está siendo todo un éxito de participación para la mayoría de los establecimientos adheridos y no digamos para el público que lo disfruta que incluso tiene una tapa gratis.

Los propietarios de algunos de los bares participantes -ocho en total (Bodega la Antigua; El Corcho; El Pil-Pil; Er Beti; La Bodeguilla del Bar Jamón; La Herrería; La Trastienda de Concha y Rincón español).-, en concreto de la Bodeguilla del Bar Jamón, han afirmado que para ellos la campaña ha sido excelente en el mes de Julio y buena en Agosto, ya que han conseguido llenar la barra del establecimiento a diario y pocos clientes eran los que sólo iban a por la tapa gratis. En este sentido, la mayoría de los nuevos clientes, es decir, los que entraban por primera vez, se quedaban a probar otras especialidades de la casa.

En general, se puede decir que el programa gastronómico, iniciativa de uno de los bares de la calle Misericordia y que ha contado con la colaboración del Área de Turismo de la ciudad, ha servido para fidelizar nuevos clientes en el sano ejercicio del tapeo... Pues que cunda y que nosotros nos enteremos de esas promociones de tapas gratis...

Temas relacionados con tapas por el Puerto de Santa María:
Tapas:

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 12:17 PM 0 comments