s

Tauro 2019

Año de cambios, inestabilidad, imprevistos y adaptaciones constantes. Será duro pero te superarás a ti mismo. Lo más importante el trabajo,el dinero y los estudios. Evolución espiritual y religiosa.

Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Tauro Amor 2019

Ten por seguro, que esté no será el año de tu boda. Estarás en constante cambio y evolución y será muy difícil soportarte como pareja. Si estás soltero, te enamorarás de alguien mucho más espiritual que tú. Este año, evolucionarás espiritualmente y esta podría ser parte de la razón, esta nueva persona que entra en tu vida.

Si estás en pareja, tendrás ganas de ser libre y de hacer tu vida. Lo más probable es que cortes con tu pareja, porque aunque tú no quieras hacerlo, tu pareja lo hará por ti, porque no querrá estar con alguien, que quiere ir a su aire. En algunos casos no será así, porque la pareja sabrá cómo manejarte y tendrá paciencia. Dependerá todo de ella.

Vida sexual muy activa, tanto si estás con pareja como si estás solo. Esto quiere decir, que si estás soltero vas a tener muchas relaciones esporádicas.

Tauro Vida Social 2019

En 2019 tu círculo de amigos va a ampliarse y en gran parte, será debido a tu evolución espiritual, la cual te abrirá a otro ambiente, a otro tipo de personas más espirituales y menos mundanas, que te aportarán otra visión de la vida. Te verás compartido entre la vida mundana, que tanto te gusta y la gente más espiritual y dialogante, intelectual y profunda.

Tauro Trabajo 2019

El trabajo será lo mejor del año. Las buenas oportunidades te perseguirán y tú sólo tendrás que elegir. Todos confiarán en ti y te apoyarán. Todos querrán, que te encargues de todo. Eso es maravilloso, tus jefes te valoran mucho, pero supondrá mucho más trabajo y responsabilidad.

Das la imagen de dinero, posición y responsabilidad. No dejes que eso cambie, porque atrae a las buenas ofertas. Vas a recibir un ascenso, profesional y económico. Te vas a sentir muy satisfecho de ti mismo. Vas a tener suerte en temas inmobiliarios, industriales, en vender tu propia imagen u objetos personalizados.

Tauro 2019

Tauro Dinero 2019

El dinero no será tan importante este año y además, necesitas prestarle más atención. Gastas más de la cuenta y esto podría traerte problemas. Si le prestaras atención, tendrás buena intuición para las inversiones a corto plazo y para los negocios. Tu carácter encantador y embaucador de serpientes, es lo que te va aportar el dinero. Sabrás relacionarte, vender lo que sea y ganar dinero, si te esfuerzas. La venta online y la publicidad tambíen.

Podrías recibir la indemnización de un seguro, cobrar una herencia o alguien podría nombrarte heredero. Si heredas, busca unos buenos asesores, para que el dinero no se te escape entre los dedos. Podrías encargarte de manejar el patrimonio de otra persona. Si eres mayor y no has hecho nunca testamento, este año sentirás de hacerlo y poner tus papeles en orden.

Tauro Hogar y Familia 2019

No habrá cambios importantes en tu casa. Te gusta como está, bonita, elegante y abierta a todos. Te sentirás a gusto con ellos y en tu casa. Pero durante el eclipse de Luna del día 21 de Enero, podría haber un gran avería en tu casa, que te obligará a hacer reparaciones u obras importantes, que pondrán tu hogar patas arriba y te molestará bastante. También podría ocasionar un accidente o una grave enfermedad a algún familiar. Habrá preocupación en casa.

Por otro lado, sentirás agobiado, ganas de libertad, de viajar, de independizarte. También tu padre o tu madre, podría estar pensando en mudarse de casa. A ti no te hará ninguna gracia e intentarás hacerle cambiar de idea. Tu madre estará muy cariñosa contigo y eso te hará sentir feliz, porque necesitas muchos mimos.

Tauro Salud 2019

Será gracias a algún susto, que te llevarás durante los eclipses, que tú pasarás a cuidar más tu salud. Este año, será muy importante en el plano de la salud, porque por fin tomarás consciencia de la importanacia de la salud: la dieta, el descanso, los beneficios del deporte, la importancia del físico y de la imagen... Harás una cambio de imagen y de estilo de vida. La dieta y el deporte, ya no te abandonarán y llevarás una vida mucho más ordenada. ¡Cuidado de no excederte o te lesionarás! Sé constante con el deporte, pero de forma moderada.

Independientemente, tu salud será buena casi todo el año y te sentirás muy enérgico, excepto en algunos momentos durante los eclipses, que habrá este año. Si arrastras una enfermedad crónica o tenías una enfermedad durante el 2018, ésta desaparecerá este año o por lo menos, te dará menos problemas. Recuerda, que las tensiones te contracturan la espalda y la nueca. La solución para ti son los masajes.

Tauro Evolución Personal 2019

La evolución interior, que harás este año y durante los próximos 7 años, será enorme. Será una año duro y muy importante, porque te obligará a abandonar su inflexibilidad, para adaptarse a las circunstancias y enfrentarte a ti mismo. Algo que os molesta a los Tauro, son los cambios constantes, porque os producen inestabilidad, inseguridad y un poco de miedo. Pero, lo harás bien.

Te superarás a ti mismo, te adaptarás a los cambios constantes, evolucionarás, sabrás reinventarte y saldrás adelante. Evolución espiritual y religiosa, tu escala de valores cambiará y tu visión de las personas y de la vida también.La transformación de las cosas, de ti mismo, te harán evolucionar. El secreto, para afrontar estos cambios será dejarte fluir y aceptar las nuevas circunstancias cuanto antes. No te resistas, no tengas miedo, no lo veas como algo negativo y verás como todo irá bien.

Tauro Estudios 2019

Si eres estudiante, este año, aunque te cueste mucho, te verás obligado a esforzarte y a estudiar en serio. Será tu prioridad. Tus creencias religiosas cambiarán y eso te obligará a leer, a estudiar otras religiones, otra filosofías, otras culturas... y tu forma de pensar cambiará y querrás tomarte tu vida de otra forma. Querrás viajar, para conocer otras cosas y abrir tu mente. Será un año de mucha lectura, mucho visionado y muchos descubrimientos. Te volverás más intelectual y más profundo.

Horóscopo Tauro de otros años:

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas