Tauro 2020

Durante el año 2020 cambiarás totalmente de vida. El trabajo excelente. El amor mejora. Salud excelente. Lo más importante: espiritualidad, tu imagen, viajes al extranjero, estudios, filosofar, evolucionar, religión.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, A ti te afectarán lo 2 eclipses solares, especialmente en el amor.

La espiritualidad y filosofar sobre la vida, serán lo más importante. Sacarás una nueva visión de las cosas y un cambio de actitud. Prevalecerá lo intelectual ante lo frívolo. Los cambios repentinos surgirán cada dos por tres y temblarás de miedo, pero aprenderás a aceptar los cambios radicales e inesperados sin miedo y te sentirás cómodo con ellos. Serán cambios positivos.

Tauro Amor 2020

El amor mejora en general. Si estás en pareja será un año de elecciones y de cambios. Un año, para perfeccionar la relación o para cambiar de pareja. Si estás soltero, tendrás varias relaciones esporádicas y mucho éxito con el sexo opuesto y una de ellas podría ser importante y seria. El consejo es que cuando surja “esa relación”, dejas que fluya lentamente sin forzar nada. Espera a que vayan transcurriendo los meses, para ir conociendo bien a esa persona, sin compromisos.

Tú eres conservador en el amor y buscas a una persona muy especial, alguien de tu escala de valores, misma filosofía de vida, con clase, posición social y que puedas mostrarla a todos. Quieres aprender de ella. Podría ser su profesor/a o mentor o jefe.

Por otro lado, decirte que vas a mantener dos relaciones a la vez. Una con una persona más mayor, con clase, culta, que te aportará estabilidad y te centrará; y otra persona con la que te unirá una gran atracción sexual. Tómate tu tiempo para elegir. Te las presentará un amigo o las conocerás en la Universidad, podrían ser extranjeros o relacionadas con el extranjero.

Características Aries

Tauro Vida Social 2020

2020 será un año de menos vida social y menos diversión. Saldrás con tus amigos de siempre para charlar, filosofar sobre la vida y la muerte, sobre tu futuro. Te atraerán más las reuniones intelectuales que las juergas con los amigos. Te sentirás menos frívolo y te atraerá más lo intelectual.

Tauro Trabajo 2020

2020 será un año excelente, para el trabajo, lo más importante para ti. El éxito llega a tu vida profesional a partir de Abril, pero te van a exigir mucho esfuerzo. Te ofrecerán trabajos de importantancia, pero te exigirán dedicación plena a cambio. Si estás buscando trabajo busca en trabajos como comercial, en publicidad, RRPP, transporte, tecnología. Aunque en realidad no hace falta, porque los trabajos te encontrarán a ti.

Tu imagen, tu forma de ser harán que la gente piense en ti a la hora de contratar a alguien, para contratar o para asociarse. Transmites muy buena imagen y te tienen por persona muy inteligente. Tus jefes, padres, abuelos, confían en ti y están dispuestos a ayudarte para que llegues lejos profesionalmente. A finales de año, podría llegar el ascenso y el éxito que tanto habrás esperado.

Tauro Dinero 2020

2020 seguirá siendo económicamente bueno. Sin estridencias. Ganarás bien tu vida, pero sin exagerar. Lo importante es que ganarás lo mismo y cubrirás el pago de tus facturas y de tu tren de vida. Sin cambios. Si quieres invertir en algún negocio, estudia muy bien antes el tema, porque podrías perderlo todo. Asesórate bien antes de tomar decisiones.

Aunque profesionalmente te irá muy bien y te ascenderán, no lo notarás económicamente hasta a finales de año y el año que viene. Estarás trabajando para recoger los frutos en el 2021.

Tauro Familia y Hogar 2020

Tu relación con la familia es buena. Tú estás a gusto en tu casa y no tienes ninguna intención de mudarte de casa. Adoras tu hogar y quieres seguir en él. Aunque viajarás mucho durante todo el año, será por curiosidad, para culturizarte, pero no te irás a vivir fuera.

Los dos eclipses solares afectarán a la familia, a tus padres especialmente. Lo que te va a preocupar es la salud de tus padres y su relación. No se llevarán muy bien este año. Podrían mudarse de casa. Si quieres hacer obras en casa, espera al mes de Agosto.

Tauro Salud 2020

Tu salud será excelente en el 2020. Tendrás mucha energía, te sentirás fuerte y no caerás enfermo. No pillarás virus ni nada parecido. Si el año anterior tuviste una enfermedad ésta desaparecerá por completo.

Querrás cambiar de imagen, de aspecto físico, por lo que empezarás una buena dieta y a hacer ejercicio diario. Bajarás de talla y de estilo de vestir. Sientes la necesidad de cambiar tu estilo de vida y volverte más activo, estar en forma y guapo. Tu punto débil son el cuello y la garganta. Cuídalos lo mejor que puedas.

Tauro Evolución Personal 2020

Será un año en el que te replantearás tu escala de valores, tu filosofía de la vida, tus creencias, tu imagen... Estás cambiando a pasos agigantados. Estás cambiando de amigos o ampliando tu lista de amigos íntimos. Tu campo de miras ha cambiado, por lo tanto tu entorno también. Eso está bien. Disfrutarás con vuestras charlas intelectuales y filosóficas, espirituales. Pero aquí el gran perdedor será tu pareja. Vas a cambiar tanto, que esa persona lo más probable es que se queda atrás. Esa persona ya no congeniará con la nueva persona en quien te estás convirtiendo. Probablemente cambies de pareja, especialmente si no estás casado y el nuevo amor que entre en tu vida, será como tú piensas que debe ser.

Tauro Estudios 2020

Es muy buen año, para los estudios. Disfrutarás con tus búsquedas sobre temas intelectuales de tu interés. Estará ávido de conocimientos. Tambié te ineresarán los temas de la religión, la filosofía, los valores de la vida, la espiritualidad, tus metas para el futuro, tus relaciones sentimentales y de amistad... ¡Año de cambios trascendentales!

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas