Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2009

Amor y amistad Tauro 2009

El año pasado no fue un año muy bueno para los tauro en cuestiones relacionadas con el amor, y este año será mejor, aunque deben seguir esforzándose en su relación si quieren terminar el año en armonía.

Son posibles algunas tensiones al principio del año, ¡sobre todo si su pareja es otro signo tan terco como tauro! No obstante, en general los problemos superados del año anterior habrán fortalecido la relación, y esta vez con paciencia, sosiego y comprensión se resolverán los problemas y se pondrá la base para disfrutar de su relación, sobre todo durante los segundos seis meses del año. Debe evitar la involucración de terceros - sobre todo padres y suegros - en sus asuntos de pareja, ya que la solución no pasa por ellos.

En 2009 si es tauro es posible que se reencuentre con un amor del pasado durante un viaje. Será un encuentro apasionado y le hará sentir feliz durante mucho tiempo aunque no se traslade en una relación duradera. Y con toda seguridad los tauros solteros tendrán mas de una aventura este año. Si esto ocurre durante los últimos meses del año es muy posible que se convierte en una relación duradera a pesar de un inicio de la relación algo tormentoso.

Ver también: Como conquistar a Tauro

Dinero y trabajo Tauro 2009


Si el año pasado fue un buen año para los tauro, este año la buena tendencia sigue, aunque el 2009 será más complicado dado la situación económica. Los meses de mayor desafio serán entre enero y mayo inclusive. Durante este tiempo debe esforzarse mucho para mantener el alto nivel que logró durante 2008. A partir de mayo las cosas irán mejores y podrá relajarse un poco mas. No obstante, no debe confiarse ya que se ha esforzado mucho para llegar donde se encuentra actualmente, y es importante seguir volcado en su trabajo o estudios. Debe estar preparado para afrontar una situación inesperada en noviembre.

Es un año estable en cuanto a su situación financiera, y debe evitar excesivos gastos o grandes inversiones sobre todo durante los primeros meses del año. Enero será un mes especialmente delicado.

Otras predicciones para Tauro 2009


A pesar de algunos problemas en sus relaciones familiares al principio del año, con comunicación y sinceridad logrará superar las diferencias y llegar a otro nivel de comprensión y diversión. Los tauro que empezaron una actividad deportiva el año pasado deben seguir con ella, ya que les ayuda a quemar el estrés y mantenerse activos. Disfrutará con reuniones familiares y con amigos, pero tenderá a ser mas casero que lo habitual y preferir ver una película en la intimidad de su casa o realizar una cena de amigos a salir de juerga por la noche.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter