Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2007

Amor y amistad Tauro 2007

Este año será un año en general positivo para los tauros en asuntos relacionados con amor, amistad y familia.

Durante todo el año los tauros jugarán un papel muy importante en asuntos familiares, desde la organización financiera y la negociación de posibles herencias, hasta el apoyo de los hijos y de su pareja.

Es posible que surja algún problema familiar, pero con paciencia y perseverancia, serás capaz de resolverlo. A veces sentirás que tienes mucha responsabilidad familiar - tal vez demasiada - pero será un sentimiento pasajero y en el fondo te gusta tener el papel de moderador y consejero en los asuntos familiares.

En cuanto al amor para los tauros, los mejores meses son julio, agosto y septiembre cuando los tauros con pareja se sentirán muy felices y la relación irá sobre ruedas, mientras los tauros solteros podrán iniciar una relación de amor muy interesante.

Desde mediados de marzo hasta mediados de abril entre Venus en tu signo, por lo que los tauros se sentirán especialmente sexual y esto se notará tanto en sus relaciones sexuales como en su atractivo personal.

Otras predicciones para Tauro 2007


Los vínculos familiares forman el eje del año 2007 para los tauros. Con tu ayuda, consejos y apoyo ayudarás a varios miembros de tu familia a superar sus problemas y tener éxito. Además, tendrás ganas de realizar mejoras en tu hogar.

Entre abril y mayo 2007 los tauro estarán especialmente comunicativos con sus amigos y será un buen momento para resolver posibles malos entendimientos.

Desde el punto de vista de salud, este año los tauros tendrán mucha energía, especialmente durante los meses de verano. . Las zonas más vulnerables que debes cuidar este año son el corazón, el intestino, posibles trastornos del sistema digestivo y el hígado.

Es posible que este año sea una año más espiritual que años anteriores, y lograrás conocerte un poco mejor lo que será muy positivo para tiya que 2007 es un año muy importante para los tauros y cuánto mas te conoces, mejor te saldrán las cosas.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter