Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2006

Amor y amistad Tauro 2006

La presencia de Jupiter este año hace que es posible que te enamoras de nuevo de tu pareja, si estás en una relación estable, o con alguien que puede ser muy importante en tu vida, si eres soltero/a.

Este año tu vida social será interesante y divertida y disfrutarás con tus amigos a lo largo de todo 2006. Conocerás a gente interesante y te sentirás atraído hacia nuevos círcuclos sociales (algo poco común en los tauro).

Dinero y trabajo Tauro 2006

Este año es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Debes intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que te llegúen al oido.

Utiliza tu capacidad de intuición y creatividad en el trabajo y intenta ser precavido. Será útil en esta época analizar tu sueños, pues tu subconsciente te ayudará a descifrar algunas situaciones difíciles en el trabajo. Consulta nuestro diccionario de sueños.

Otras predicciones para Tauro 2006

Este año será un año agridulce para los tauro. Debes ser menos exigente contigo mismo este año y saber reconocer que tus objetivos en la vida están cambiando.

Es posible que tu familia te exija más durante el 2006. Intenta tener paciencia y ayudar a los miembros más mayores y jóvenes de tu entorno familiar. Este año presenta la posibilidad de ser compasivo contigo mismo y con los demás.

Tal vez tengas oportunidad e comprar una propiedad. Si es así, no pierdas la vista de tu capacidad económica y no entres en una compra que te pueda traer problemas económicos más adelante.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter