Tauro 2022

Año 2022 será muy buen año de cambios para ti. Éxito profesional asegurado, pero con mucho esfuerzo. Enorme evolución espiritual y religiosa. Amplías tu círculo de amistades y serán tu gran apoyo. Cambio de imagen. Año de viajes al extranjero. Mayor interés en las altas tecnologías. Bien en el amor y con la familia.

Tauro Amor 2022

En el amor no habrá grandes cambios ni grandes pasiones. Si estás casado o en pareja tendrás problemas, porque estarás muy independiente y tu pareja puede interpretar, que pasas de ella. No pasarás de tu pareja, la quieres y quieres estar bien con ella, pero ella no lo entenderá así y tendrás que corregir tu forma de actuar, para convencerla. En los periodos de los eclpses solares y lunares tendréis vuestras crisis y deberás esforzarte para retenerla (eclipse solar 30/04, lunar 16/05, solar 25/10 y lunar 8/11).

Si estás soltero, seguirás estando libre, porque el amor no es importante para ti este año. Preferirás salir con los amigos y estarás muy pillado por el trabajo, por lo que no buscarás el amor. Pero diversión y relaciones esporádicas sí podrías tener. Dependerá de tus ganas.

Tauro 2022

Tauro Vida Social 2022

La vida social será excelente y muy activa. Tendrás a tus amigos alrededor y te sentirás querido y apoyado. Lo hablarás todo con ellos, saldréis mucho y os divertiréis. Será un año fantástico. Te darás cuenta, que ellos te apoyan y quieren verte feliz. Te presentarán a gente nueva, que resultarán ser muy interesantes y muy importante para ti, ya que favorecerán tu vida profesional. Se ven viajes al extranjero y muchas escapadas por tu país

Tauro Trabajo 2022

Vas a tener un año profesional excelente. Vas a tener que trabajar duro, para alcanzar tus objetivos, pero todo te saldrá bien. Tus contactos y tus amigos te ayudarán, pero todo saldrá si trabajas fuerte. Empezarás a relacionarte al más alto nivel, para lo cual te verás obligado a cambiar tu imagen, para estar a la altura. Subes de nivel social y sube tu reputación. Si trabajas para alguien, tendrás tu reconocimiento y un merecido ascenso.

Tauro Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Tú sabes cómo ganar dinero y hacer negocios. No hay momentos malos durante el año. Todo te irá bien o mejorará. A paritr del Septiembre te entrarán ganas de invertir y te dejarás llevar por tu intuición. Acertarás y ganarás más dinero.

Tauro Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. No hay cambios con respecto del año pasado. Tú estás muy a gusto en tu casa y con tu familia y quieres que todo siga así de momento. No es un buen año para hacer obras en casa. Si estás pensando en hacerlo, retrasalo al 2023. Por el contrario sí podrías pintar tu casa o cambiar un poco la decoración. Podría ser que tus padres se mudaran. La relación con tu madre será tensa y surgirán muchas desavenencias. Ten paciencia. Si tienes hijos vivirás sus primeros amores o si son mayores, podrían casarse.

Tauro Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año, aunque sufras bajones puntuales de energía. Serán por cansancio o estrés, ya que vas a tener mucho trabajo y vas a llevar una vida social muy activa. Si lo sabes llevar y en esos periodos descansas más, te recuperarás rápido y retomarás tu ritmo frenético de vida.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente. Es la mejor forma para combatir los excesos de comida y el estrés. Te permitirá dormir mejor y descansar, para recuperar más rapidamente. No te olvides de que tu punto débil es la garganta, vías respiratorias y cuello. Lo más inteligente en tu caso, es practicar la medicina preventiva y actuar rápido, para no coger enormes resfriados. Cuídate y date un masaje siempre, que lo necesites. Te ayudarán a relajarte y eliminarás esas horribles contracturas, que tanto padeces.

Tauro Evolución Personal 2022

En el 2022 la evolución de tu vida espritirual, será espectacular. Por fin te darás cuenta, que tienes ciertos hábitos negativos, que te acompañan desde hace años, los cuales son un lastre para ti y te impiden realizarte completamente. Cuando te des cuenta de ello y los elimines de tu vida, el cambio que darás será espectacular. En cuanto desaparezca el desorden y se imponga la disciplina, vas a cambiar y mejorar. Serás consciente, que tus objetivos tienen que ser claros, planeados y milimetrados, para que llegues a alcanzarlos y a triunfar. ¡Cambiarás si o si! Cuando lo logres, te preguntarás por qué no lo había hecho antes.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas