LosTauro & Sexo

Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental.

Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Tauro.

Tauro y el Sexo

 

La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia la demostración de la devoción que sienten por la persona que aman.

Horóscopo del día para TauroDale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arte, que emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo y el orgasmo es su principal regalo.

Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. No suelen tener muchas parejas en la vida, porque cuando aman lo hacen de verdad y para siempre. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a ser extremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

Qué le gusta a un Tauro hacer en la cama: son básicos y primordiales les preliminares, el cariño y las caricias. Le encanta que le acaricies el cabello, la cabeza y que le beses en en cuello y la nuca. Son muy tradicionales y lo que les gusta es hacerlo en la cama.¡Sus posturas sexuales preferidas son las convencionales y nada de cosas demasiado atrevidas. Ahora bien, dicho lo dicho, son muy fogosos y apasionados.

Compatibilidad sexual de los Tauro:

Con los Tauro los signos más compatibles son: Virgo y Capricornio por las ser signos de Tierra, son tan conservadores como ellos. Piscis y Escorpio, le llevan por las nbes porque le hacen cruzar puertas, que por si mismos no lo harían.

Ver también otras Compatibilidad de los Tauro

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Sagitario y a signos compatibles?

Lecturas relacionadas:

Pon un Tauro en tu vida y en el amorPon un Tauro en tu vida el amor: 22 razones para hacerlo

¿Por qué Tauro y Leo se echan un pulso todos los días?

¿Por qué Tauro y Leo se echan un pulso todos los días?

compatibilidad signos ¿Cómo se enfurece cada signo del zodiaco?

como ligar con la mirada¿Por qué Aries y Tauro son tan compatibles?


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola