Horóscopos | Horóscopos 2016 | Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Tauro 2016

Tauro 2016: la tendencia de este año será espiritualidad y su práctica, conseguir y mantener la estabilidad en el amor, replanteamiento de sus creencias religiosas, fertilidad, diversión, mucha relación con niños...

Predicción 2016 Tauro

En 2016 será excelente para el trabajo, tanto si tienen trabajo como si andan buscando, porque les surgirán muy buenas ofertas.

En sus relaciones de pareja será muy importante el sexo, pero deberán moderar esta obsesión que les surgirá este año como una necesidad. Moderación es la palabra que deben tener presentes. Si tienen pareja todavía más, porque por culpa de esa obsesión, podrían acabar con la persona equivocada.

La relación con los niños será mucha y si tienen niños se convertirán en el centro de sus vidas. Posible maternidad.

La espirualidad invadirá y condicionará sus vidas. Podrían dedicarse a impartila incluso. El caso es que si hacen el paso de unir las creencias con la ciencia, todo tendrá más sentido para Vds. y le encontrarán más utilidades.

Tauro 2016: Amor, Familia, Amistad


Tauro Amor 2016

Este año estarán más preparados, para que su relación funcione y para ser felices en el amor. Serán capaces de darse cuenta dónde se encuentran los errores, los problemas y los podrán enmendar. No todo es culpa del otro, sino que una buena parte surge de Vds. también.

Los solteros se enamorarán profundamente de alguien. Encontrarán a su media naranja, pero el consejo es que no es un buen año para bodas. Tómense el tiempo para analizar bien a la persona, conocerla bien y mejorar la relación, antes de dar el paso definitivo. Se basan demasiado en la atracción sexual, lo cual puede camuflar muchas cosas, que de entrada no serán capaces de ver. Con el tiempo, si que podrán valorar a fondo a la persona que tienen el lado.

Vds. necesitan una persona inteligente y cariñosa, que les apoye, que les ayude a llegar lejos en la vida, que tenga aspiraciones y sea digna de estar a su lado. Una persona, culta, que comparta sus creencias y actividades espirituales. Socialmente necesitan a alguien intachable, por lo tanto no se precipiten, porque cuando Vds. eligen, eligen para siempre o a largo plazo.

Tauro Familia 2016

Paz en casa, todo estará en orden y se sentirán satisfechos y tranquilos en su hagar. En Septiembre, con el eclipse lunar del día 16, podrían romperse cosas en casa y tener que hacer algunas reparaciones, pero no será nada grave. En el mismo periodo, podrían surgir discusiones y peleas en casa, pero nada grave, pasado el eclipse todo volverá a la normalidad.

Todos sus familiares prosperarán este año y avanzarán positivamente. Su padre y hermanos podrían tener un problema de salud. Si tienen hijos mayores, querrán independizarse este año. Posibilidad de embarazo si lo buscan.

Tauro Amistad y vida social 2016

Harán nuevos e interesantes amigos en el medio espiritual en el que se moverán. Harán actividades nuevas, que les llevarán a adentrarse más en la práctica de dichos temas espirituales. La ventaja de todo esto es que gracias a estas nuevas experiencias les permitirán replantearse sus creencias, su religión y su filosofía de vida, para adoptar una nueva forma de vida.

Será un año dónde la vida social, las relación y la diversión irán de la mano. Viajarán, se divertirán, se relajarán y se sentirán felices con su vida, con sus amigos, con los nuevos amigos que hagan y sacarán contactos importantes para su vida.

Tauro 2016: Dinero, Trabajo, Educación


Tauro Dinero 2016

El dinero, que es tan importante para Vds. este año lo será menos. Se sentirán satisfechos. Sólo necesitan controlar sus gastos, pero sin mayor preocupación. Tendrán suerte con el dinero y prosperidad financiera. Les podría tocar la lotería o si se meten en inversiones, seguro que ganarán. Tendrán mucha intuición. Sus padres serán generosos con Vds. Podrían llegarles dinero de venta de propiedades, seguros, impuestos...

TauroTrabajo 2016

En el trabajo les irá muy bien, especialmente a partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, dónde podrían llegarles mejores propuestas de empleo. En general, están satisfechos con su trabajo actual y no tienen ganas de cambios ni se verán obligados a cambiar, pero si les llega una oferta interesante, podría irles muy bien.

Se sienten atraídos por profesiones humanitarias en las que puedan ayudar de alguna manera a los demás. Si no es así, participarán en ONG's o en organizaciones humanitarias, que de alguna manera les hará ganar puntos a los ojos de sus jefes.

Tauro Educación 2016

Les interesan los temas humanitarios y espirituales, las religiones y creencias de todo tipo. Buen año para reciclarse y ampliar conocimientos. Los chicos/as en edad escolar o universitarios, lo tienen bien este año. No les costará centrarse y se lo tomarán muy en serio.

Tauro 2016: Salud

Este año estarán pletóricos de salud. No tendrán ningún problema. Si tuvieran alguno, seguro que enseguida desaparece y lográn mejorar fácilmente.

Un buen consejo es que cuiden su alimentación. No coman en exceso y hagan ejercicio para quemar todo lo que comen para no subir de peso. A partir de Septiembre, querrán estar inmejorables de forma física y de físico. Querrán estar guapos y se cuidarán mucho.

Los puntos débiles de los Tauro son: riñones, cervicales, garganta, hígado, órganos sexuales (infecciones, contagios = protección). Los masajes en la espalda y cervicales son importantísimo para Vds. Beban mucha agua y no coman demasiadas grasas. En Otoño sería conveniente hacer un régimen depurativo, para limpiar su organismo.


 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola