Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Tauro 2013

Horóscopo Tauro 2013

Ver Tauro 2014

Tauro 2013: El 2012 fue en general un año bastante bueno para tauro sin grandes altibajos en sus niveles de energia o estado de salud, aunque al final del año surgieron algunos aspectos estresantes debido al la entrada de Saturno en Escorpio - alineamiento estresante para Tauro.

Esto quiere decir a en 2013, sobre todo al principio del año, es muy importante para los Tauro prestar especial atención a su estado de forma emocional y física para poder superar algunos obstáculos que puedan aparecer cuando intenta realizar sus objetivos. Lo mas seguro es que logre realizarlos, pero necesitará toda su energía y fuerza para ello. Esta tendencia de tener que superar ciertas dificultades en 2013 se extenderá también a los entornos familiar y laboral de Tauro.

En cuanto a su lado espiritual, sigue siendo una fase de mayor experimentación y menos conservadora - sino también en su vida profesional.

Los logros mas importantes para Tauro en 2013 se realizarán dentro de los campos de las finanzas (hasta finales de junio), la comunicación, el amor y las actividades sociales.

¿Quieres saber cómo le irá a Tauro en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Tauro 2013: Amor, Familia, Amistad


Tauro y Amor 2013

2013 le planteará algunos retos a tauro en asuntos de amor. Posibilidad de tensiones con su pareja y en muchos casos tauro tendrá que esforzarse mucho para salvar la relación. Aquellas relaciones unidas por el amor verdadero sobrevivirán, pero aun así sufrirán desencuentros y habrá momentos en que los que parece que estén hablando idiomas distintas. También es verdad que las parejas que logran resistir las tormentas este año terminarán mas unidas que nunca y la relación saldrá reforzada. Tauros solteros no tienen mucha probabilidad de encontrar el amor de su vida este año. Hay posibilidad de romances con una persona mayor o una persona de otro país, pero en general serán de corta duración.

Tauro y Familia 2013

Año bastante estable para Tauro en cuanto a asuntos familiares. Es posible que este año los tauros tengan ganas de hacer grandes cambios en el hogar, incluso mudarse, pero no es el mejor momento para hacerlo. Tal vez sea mejor estudiar las posibilidades y el mercado y esperar. Si decide hacer reformas en la casa, los mejores meses serán entre mediados de julio y mediados de octubre. Hay una posibilidad de que un padre o una madre se someta a una cirurgía o experimente un cambio muy significante en su vida. Alta probabilidad de que los hijos de tauro tengan éxito este año en los estudios o en el trabajo.

Tauro y vida social 2013

Año tranquilo para tauro en cuanto a su vida social. En 2013 optará por calidad en vez de cantidad. Esto significa que saldrá menos y posiblemente reduzca su círculo de amigos. Posibilidad de un mal entendido o tensión con un amigo o una amiga - si se resuelve o no dependerá de la fortaleza de la amistad entre ambos y también de las ganas por parte de tauro de resolverlo o no. Este año tauro tiende a pasar mas tiempo solo, disfrutando de la lectura, la musica, el cine, Internet... En este sentido podría ser un buen año para hacerse miembro de una asocación como un club de lectores, aficionados al cine.... Es una forma natural de ampliar sus horizontes y conocer personas que comparten las mismas aficiones.

Tauro 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Tauro y dinero 2013

Buen año para tauro en cuanto al dinero. Será un año de prosperidad, especialmente durante los primeros seis meses de 2013 cuando Tauro tendrá la sensación que todo es posible y hay mucha probabilidad de que tenga suerte y gane dinero de forma inesperada (herencias, loterías, devolución de impuestos..). El sentido de optimismo que experimentará Tauro este año hará que gaste mas dinero que lo normal y esto es algo que debe intentar controlar para evitar malgastar. Mas vale aprovechar su suerte este año y ahorrar para tener un cojín para cuando lleguen tiempos menos boyantes. Posibilidad de comprar un coche nuevo

Tauro y trabajo 2012

Generalmente cuando es un buen año en temas financieros también es bueno en el ámbito profesional o académico y efectivamente 2013 es un año bueno para tauro y el trabajo, especialmente para aquellos que tengan un trabajo o estudios relacionados con la comunicación o con el mercado de inversiones. Posibilidad de tensiones con un socio o compañero de trabajo o estudio - si aparecen será mejor no darse por aludido y procurar resolverlas con tacto e inteligencia.

Tauro 2013: Salud


Otro buen año en términos de salud para Tauro aunque tal vez no tan bueno como el año anterior y en este sentido debe tomar precauciones para que pequeñas molestias o enfermedades no vayan a mas. Los riñones, el cuello y el corazón beneficiarán de mayores cuidados en 2013. Debe intentar evitar situaciones de estrés y preocupaciones
Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola