Conquistar a Tauro

Fechas 21/4 - 21/5

Consejos generales para conquistar a un Tauro
Al ser celosos y posesivos en ello tendrás dos pistas importantes que tendrás que administrar los Tauro.

Intenta no provocar sus demonios

Más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñoso.Ten la seguridad que pueden hacer un esfuerzo para olvidar un enfado, pero no hieras su amor propio.

Plantea por principio una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar la relación algo que les encanta a los tauro. Son reacios al cambio, por tanto deberás plantear la conquista de un /a Tauro con inteligencia.

No presiones en el amor a los Tauro. Ni les agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con este signo. Respeta sus creencias religiosas si las tuviera y te hicieras partícipe de ellas.

Cómo conquistar a Tauro

Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar...

A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad (incluso el lujo), así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.

Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con el/ella.

Ver también Tauro y el sexo | Compatibilidad de Tauro con otros signos.

Cómo conquistar a un Tauro (hombre)

Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.

Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.

Horóscopo del día Tauro

Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.

Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un Tauro.

Conquistar a Tauro

Como conquistar a un Tauro (mujer)

Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.

Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Por último: sé sensual.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a much@s Tauro?

Comparte si te ha gustado

Más cosas interesantes sobre horóscopos


Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail

< Cerrar

Habla con Lola