Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2011

A finales del año pasado, los tauros pudieron saborear algunos de los cambios profesionales y espirituales que serán característicos del horóscopo tauro 2011.

Este año es muy importante para Tauro ya que es un año de crecimiento espiritual y mayor conocimiento interior. Normalmente el signo tauro se caracteriza por su lado práctico y nada soñador. Pero este año será importante que se deje crecer por dentro, porque precisamente esta nueva capacidad de manifestar y escuchar su voz interior le aportará grandes éxitos profesionales y financieros. Adquirirá una nueva capacidad de intuición que le será muy útil.

Durante 2011 hay cuatro eclipses solares lo que indica un año de muchas transformaciones lo cual es todo un reto para el signo tauro que prefiere la estabilidad y rutina.

Es posible que este año decida participar en alguna actividad altruista.

Tauro 2011: Amor, Familia, Amistad


Este año experimentará algunos problemas en cuestiones relacionados con el amor, pero no se prevén grandes cambios en las relaciones de pareja y deberán verlos como una prueba mas que un punto final. En general los Tauros que se encuentran con pareja estable intentarán resolver las diferencias que surgen y gracias al creciente conocimiento interior que hemos citado antes, podrán manifestar con mayor sensibilidad estas diferencias y plantear posibles soluciones. Los tauro solteros encontrarán amor este año pero no hay mucha probabilidad de matrimonios, entre otras cosas porque preferirán poner a prueba la lealtad de su nuevo amor antes de entrar en una relación de máximo compromiso. Habrá posibilidades de encontrar el amor en su lugar de trabajo o estudios este año. Este año los tauros tendrán mayores poderes de atracción que otros años y mayor líbido.

Su vida familiar será estable y aunque los eclipses indican que pueden aparecer algunos problemas familiares, serán en general muy puntuales y de corta duración, pero sí explosivos, sobre todo entre madres e hijos y padres e hijas. Las mejores fechas para realizar reformas en su hogar serán entre julio y noviembre. Y las mejores fechas para realizar una gran fiesta o acontecimiento familiar serán entre finales de julio y finales de agosto.

No habrá grandes cambios en su vida social - de hecho este año no le dedicará tanto tiempo que en años anteriores. No sentirá la necesidad de ampliar su círculo de amigos, y si surgen nuevas amistades no será porque los haya buscado. Tal vez participe en actividades de grupo a principios del año, pero luego preferirá actividades mas bien en petit comite.

Tauro 2011: Dinero, Trabajo, Educación


2011 es un buen año para tauro y trabajo. Sentirá el deseo de tener mayor autonomía en su trabajo y es muy posible que reciba una oferta para un puesto de mayor responsabilidad y mejores condiciones en otro sitio o en su lugar de trabajo actual. Si esto ya ocurrió a finales de 2010, este año será uno de consolidación y nuevos logros. Los tauro que tengan su propia empresa podrán decidir recortar la plantilla y apostar por la calidad de sus trabajadores y no la cantidad. Y los que trabajan de forma autónoma buscará nuevas formas para lograr un mayor rendimiento. Es un buen año para los estudiantes que son tauro, ya que se encuentran muy centrados.

Tauro 2011 dinero

2011 empezará muy poco a poco en cuestiones relacionadas con el dinero, y los primeros meses serán bastante neutrales - ni muy buenos ni muy malos. Pero a principios de junio con la entrada de Jupiter en Tauro las cosas empiezan a cambiar e irán de mejor en mejor. Se relaciona Jupiter con la buena vida, buenos restaurantes, ropa, viajes etc. Las personas que buscan un préstamo hipotecario podrán tener suerte durante 2011. De hecho durante la segunda parte del año podrás cobrar un seguro o recibir una herencia. Es aconsejable mantenter los pies en el suelo y no incurrir en un nivel de gasto excesivo a pesar de tener mayor acceso a dinero.

Tauro 2011: Salud


En general 2011 es un buen año para la salud de los tauro - mejor que el año anterior. Tendrá mas energía y por tanto es aconsejable practicar deporte y aprovechar este buen momento de estado de salud. Sería un excelente año para plantear el seguimiento de alguna dieta de desintoxicación ya que los años de conocimiento interior y espiritualismo se prestan a ello. Siempre siguiendo las pautas de un experto en el tema. También es un año óptimo para abrirse a terapias y tratamientos alternativos como la meditación, la homeopatía, terapias de colores y sonidos etc.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter