Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Tauro 2014

Horóscopo Tauro 2014

Tauro 2014: En 2014 buscarán realizar sus ideales dentro de su vida cotidiana . El 2014 es un año muy prometedor en cuanto a encontrar la felicidad y disfrutar de la vida, especialmente en los meses de Agosto y Septiembre. Buenas noticias en lo económico en Julio. Y a partir de Diciembre mostrará más iniciativa en el trabajo o en los estudios.

Los pasados años han sido muy prósperos para los Tauro y se sienten muy satisfechos por ello. Pudieron crecen profesional, intelectual y espiritualmente. En 2014 seguirán con la misma tendencia, por lo que las oportunidades estarán al alcance de sus manos y dependerá de ellos si las aprovechan o no. El amor, la vida social y sus relaciones laborales no fueron muy bien. Tuvieron problemas por llevarse bien con unos y con otros.

En 2014 seguirá la misma tendencia a chocar con los demás, pero parece que han aprendido de sus errores y saben manejar mejor las situaciones. Seguirán viviendo una expansión espiritual importante, porque Urano se ha instalado en su casaa XI y ello hará que atraigan hacia Vds. más amigos espirituales y podrán debatir y desarrollar estos temas más a fondo. ¡Muy bien los estudiantes! Con Plutón en su casa IX, durante años, tendrán tendencia de filosofar, hablar de religión y desintoxicarse de una forma de pensar totalmente obsoleta, dónde adoptarán formas nuevas de pensar. En 2014 habrá muchos temas que les interesen, pero especialmente: la comunicación, la familia, la salud, el amor, los ligues, la vida social, los amigos, los viajes a países extranjeros, las actividades varias y la espiritualidad. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: comunicación, vida espiritual, hogar, familia, salud y trabajo.

Tauro 2014: Amor, Familia, Amistad


Tauro y Amor 2014

Uno de los focos importantes del año será la casa VII, por lo que se producirán ciertos cambios. Es hora ya de cortar con las relaciones que no funcionan, aunque no le guste hacerlo. Se trata de ser feliz y vivir el amor y la estabilidad desde el mejor ángulo, no de mantener una relación, que no funciona por no cortar. Lo mejor no es estar casado o en pareja sino ser feliz bajo el estado que sea. Ha llegado el momento de asumir la realidad y buscar su felicidad personal, el buen entendimiento y el compartir el amor. Lo demás no interesa. Para los solteros, que se enamoren este año, deben vivir el amor, conocer bien a su pareja y dejar que el amor florezca. No hay prisa por casarse. Dejen pasar este año disfrutando de su relación, pero no se casen. Si están casados, 2014 será un año crítico en el que deberán evaluar si realmente son felices. Si todo funciona, fenomenal. Pero si no, no duden en cortar. No pasa nada por estar solo. Si van por su 3ª matrimonio, será un año muy romántico y feliz. Los Tauro jóvenes se sentirán atraídos por gente más mayores, que ellos. Tendencia a estar con parejas por interés. Posibilidad de enamorarse durante un viaje extranjero o en seminarios de meditación o espirituales. Un consejo es que expresen sus sentimientos a su pareja..

Tauro y Familia 2014

Felicidad en su hogar cuando Júpiter se traslade a esta casa, a partir de mediados de Julio. Este año les apetecerá realizar cambios en su hogar: se mudarán de casa o harán obras o comprarán nuevos muebles. Sentirán la necesidad de hacer mejoras en su hogar. A su pareja les irá muy bien este año en el trabajo y se notará en casa, se volvarán especialmente con Vds. Júpiter en el hogar también representa que recibirán más invitados y que dispondrán de más dinero, para invertir en su tipo de vida: salidas, viajes, actividades. Su familia vivirá una apertura psicológica importante. Su campo de acción intelectual, espiritual y filosófico crecerán y verán y entenderán la vida de otro modo. Verán las cosas bajo otros ojos. Esto hará que Vds. sean tratados de forma diferente a sus parejas y ellas a Vds. lo que aportará la prosperidad y energías positivas a su hogar. El optimismo se apoderará de su hogar. Si Vds. son padres su relación irá muy bien.. Si son padres divorciados, a partir de esa fecha, encontrarán oportunidades muy románticas y bonitas.

Tauro Amistad2014

Salen de un periodo dónde sus relaciones de amistad no funcionaron muy bien y dejó algunos amigos en la cuneta. Vds. exigen mucho a sus amigos y si no están dispuestos a darles lo mismo, que Vds. les ofrecen, no les interesa y prefieren cortar. Sólo los buenos amigos sobrevivieron y sobrevivirán a su forma de sentir la amistad. En 2014 aparecerán nuevos amigos, mejor dicho íntimos amigos, que cambiarán completamente su ritmo social. Amigos con los que compartirán agradables veladas, escapadas, viajes y con los que podrán contar para todo, como si fueran sus hermanos o su familia.

Tauro 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Tauro Dinero 2014

Este año no tendrán que preocuparse por el dinero. El año 2013 les fue muy bien y este año, sólo tienen que ir recogiendo los dividendos de sus inversiones y no tendrán gastos importantes que atender. Hasta mediados de Julio podrán gastar en caprichos como comprarse un coche o cambiar de ordenador. En general, seguirán ganando muy bien su vida. A su pareja les irá muy bien económicamente el primer semestre. A partir de Julio necesitarán reorganizar sus finanzas. Es un idealista con su dinero y su trabajo. No será suficiente ganar dinero y fama, sentirán la necesidad de ayudar a los demás y se implicarán con alguna ONG.


Tauro Trabajo 2014

Si su trabajo está relacionado con las ventas, el marketing y la publicidad, 2014 será un año muy bueno para Vds. Ganarán mucho dinero con su trabajo. También los escritores y los periodistas estarán muy creativos y pueden escribir algo interesante. Si es profesor, tendrá un buen año y estará a gusto con sus alumnos. Si son agentes inmobiliarios, comerciantes también les irá muy bien. Los Tauro tienen un instinto especial para los negocios, las ventas/compras de casas y terrenos. Año de ascensos y reconocimientos laborales. El éxito y los halagos les caerán del cielo. Se les reconocerá su talento y su originalidad. Sean creativos y se verán recompensados. Si son estudiantes, 2014 será un año fácil y de buenos resultados. Van a tener que trabajar mucho, pero se sentirán muy a gusto con lo que estudian. Van a lucirse en algunas materias y se lo van a reconocer y esto les va a llenar de orgullo.

Tauro Educación 2014

En este nuevo año seguirá con la misma tendencia, que en años anteriores. Sienten un gran interés por la lectura y el aprendizaje de temas espirituales, religiosos y filosóficos. La lectura, los seminarios y los cursillos que giran en torno de estos temas acapararán su atención durante todo el año. Su espiritualidad estará en expansión y todo lo basará en esto. Les funciona y querrán aprender todo lo que puedan sobre estos temas, para aplicarlo a su vida y a su familia.

Tauro 2014: Salud


La salud será un punto importante en su vida. No porque vayan a ponerse enfermos, sino porque deberán mantener sus energías altas y esto será un poco difícil. Después del mes de Julio, a causa de la alineación de Saturno, el Sol y Júpiter van a vivir momentos de mucho estrés, que si no lo remedian les afectarán. La solución es reforzar su aura mediante: Taichi, Yoga, Meditación, Artes Marciales… Si empiezan ya no podrán parar, porque verán las ventajas de practicarlos y verán lo fácil que es evitar el estrés y la ansiedad. Les aconsejamos los masajes de todo tipo para relajarse y estimular ciertas zonas: rodillas, caderas, cabeza, cara, torax, cuello y nuca. Los primeros 6 meses necesitarán hacer deporte para tonificar sus músculos y para eliminar el estrés. También necesitarán activar la zona pélvica porque los problemas de pareja les producirán un bloqueo.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter