Piscis 2019

Lo más importante para Piscis en el año 2019 será el trabajo y la vida social. Imaginación y creatividad al máximo. Mejora la economía. Lo peor: tenderás a desconectar de la realidad.

Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Piscis Amor 2019

En el amor no hay cambios. Tu vida continuará como está. Si estás casado seguirás casado, si tienes novia/o también y si estás soltero, continuarás soltero. Eso no significa, que no vayas a tener el año lleno de emociones y juegos de seducción, con el sexo opuesto. Incluso podrías salir con alguien unos meses, pero te puede salir bien o te puede salir mal. De todas formas, tú estarás tan centrado en tu trabajo, que el amor no será tu prioridad.

Piscis Vida Social 2019

Harás mucha vida social, pero hay discusión y peleas con amigos de toda la vida. Romperás tu amistad con alguna, pero en general estarás ahí para ayudarles.

Tienes la clara intención de divertirte, vivir la vida, viajar y disfrutar. Vas a conocer a gente interesante en el trabajo y eso podría llevarte a seducir y tontear, con varias personas relacionadas con la profesión. Te atrerán los extranjeros, los tutores, profesores y gente profesionalmente bien situada.

Piscis Trabajo 2019

El trabajo será lo mejor del año, pero estará lleno de baches y cambios, debido a 4 de los 5 eclipses de este año. Lo fantástico es que tendrás tantos éxitos, que quedarán maravillados contigo si trabajas por cuenta ajena. Te felicitarán, te ascenderán y te subirán el sueldo. Te vas a sentir realizado. Te vas a dar a conocer en tu sector profesional y recibirás ofertas muy interesantes de otras empresas.

Te vas a relacionar muchísimo a nivel profesional y harás contactos interesantes. Lo más probable es que te cambien de puesto de trabajo en la misma empresa, pero sería un súper ascenso y reconocimiento; si no cambiarás de empresa, porque te ofrecen algo mucho mejor.

Piscis 2019

Piscis Dinero 2019

Este año ganarás más dinero y si inviertes, ganarás también. Tendrás muy buena intuición, para las inversiones y ahí dónde inviertas, te dará buenos beneficios. Tú eres valiente con las inversiones. Tienes claro, que si pierdes, no pasa nada, porque puedes volverlo a ganar y el que no arriesga no gana. Si quieres arriesgarte, hazlo en Enero y Febrero.

Piscis Hogar y Familia 2019

La familia está estable y sin problemas. No les prestarás demasiada atención.

Te preocupará más tu casa. La vas a decorar, a hacerla más bonita, para poder recibir a amigos y familiares en otras condiciones. Tu madre, podría quedarse embarazada y darte un hermanito. Le irá muy bien en el trabajo y te sentirás contenta por ella. Si tú tiens ya hijos, estarán bien, no tendrás que preocuparte por ellos. En cambio alguno de tus hermanos tendrá problemas sentimentales o con su familia y te pedirá ayuda.

Piscis Salud 2019

Tu salud será buena, pero un poco inestable. Pasarás por momento buenos y malos. Pero lo que realmente te preocupa a ti es la imagen, tu cuerpo.

Te vas a cuidar muchísimo haciendo deporte, con una dieta sana y en el salón de belleza. Querrás estar siempre guapa y en forma. A medida que transcurra el año, te irás encontrando mejor y más fuerte. Si tienes una enfermedad crónica, mejorarás a finales de año. Cuida tus puntos débiles, que son: los pies y el corazón. Para el primero, masajes, reflexología podal, calor, la pedicura siempre impecable... Para el corazón, intenta tranquilizarte y no vivias siempre estresado. La ansiedad y los nervios son contraporducentes.

Piscis Evolución Personal 2019

En los últimos años, has evolucionado mucho espiritualmente. En cambio este año, vas a estar más estable, porque ya sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Estás dónde quieres estar y esto ya es mucho.

Tu trabajo se convertirá en algo mucho mejor, dónde plasmarás toda tu creatividad. Tu imaginación no tendrá límites y te llevará a crear buenos proyectos. Vas a estar mucho más sensible en todos los aspectos y eso debes controlarlo, porque a veces podría ser negativo para ti. Vas a tener una clarividencia y vas a captar el dolor de los demás.

Piscis Estudios 2019

Si eres estudiante, no te irá demasiado bien. Pasarás por momentos de desconexión total y otro mejores. El problema es que no atiendes en clase, siempre pensando en tus cosas. Tendrás que esforzarte, si quieres aprobar. Por otro lado, cambiarás de centro de estudios.


Horóscopo Piscis de años anteriores:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas