Piscis 2018

2018 va a ser un año muy feliz y muy próspero para Piscis. Va a ser el año en el que vas a recoger todo lo que has sembrado profesionalmente.

Puede que un viaje de trabajo al extranjero te de una gran oportunidad. A partir de mediados de mayo comenzarás a ganar más dinero, consiguiendo mucha más estabilidad y seguridad económica, lo cual te va a encantar.

El tema de las amistades será un tema duro este año, ya que sucederá algo que te va a impactar y cambiará la visión que tienes de la amistad y de la vida.

Vas a cambiar de imagen y estarás mucho más atractivo para el resto de gente y esto se va a convertir en una de las cosas más importantes este año.

Piscis 2018

Piscis Amor 2018

El amor no es un tema importante este año para ti. Vas a querer que las cosas sigan igual. Si estás casado continuarás así y si estás soltero tienes muchas probabilidades de conocer a mucha gente y vivir relaciones esporádicas.

No es un año muy social, preferirás dedicarte a tus amigos de siempre e incluso reducirás tu circulo de amistades, perdiendo a algún amigo que pudiera fallecer, o que alguno pasará por una operación quirúrgica a vida o muerte, o simplemente que cortes con una amistad con alguien de siempre. Vas a estar muy selectivo. 

Pondrás a prueba lo que es la mistad para ti, puede que sea doloroso, pero aprenderás mucho. 

El único periodo en el que podrías conocer a alguien es del 20 de agosto al 20 de septiembre.

Si alguno de tus padres es soltero o viudo, puede que encuentre el amor definitivo

Si tienes hijos, que no se casen. Y si tienes alguno casado viene crisis.

Piscis Salud 2018

En 2018 vas a tener una salud excelente y tu nivel de energía muy alto. 

En los últimos años habías cambiado la forma de cuidarte y habías mejorado muchísimo, pero este año vas a tener que adaptar tu salud, tu dieta, tu ejercicio… ya que tu has cambiado.

Has evolucionado y tus necesidades son distintas. Sería importante que fueras a un dietista, un entrenador… que te vayan marcando pautas para sentirte bien con tu nuevo “yo”.

Tus dos puntos débiles este año son los pies y el corazón. Los pies son la parte más importante para Piscis y siempre debes prestarles especial atención. Masajes, reflexología podal, tenerlos calentitos… ¡Mima tus pies!

Para cuidar tu corazón debes tomarte la vida con tranquilidad, aprender a relajarte, eliminar las preocupaciones… Todo esto hace que tu corazón sufra. Si aprendes a gestionar tus emociones todo irá mejor.

Piscis familia y hogar 2018

La familia y el hogar no son importantes este año, las cosas están bien, estás a gusto y es mejor que todo se quede como está en este momento.

Si tienes hijos, ellos si que están en pleno cambio, tendrán problemas, tendrás problemas tu con ellos y tendrás que adaptarte a las nuevas circunstancias de tus hijos.

Si tienes padres en edad laboral, uno de ellos puede llegar a tener mucho éxito en el trabajo y a partir de ahí tener oportunidades mucho mejores, lo que te hará muy feliz.

Si tienes hermanos, uno de ellos tendrá mucha necesidad de ser libre, de viajar…

Puede que antes de finalizar el año, te de por hacer obras en casa e incluso mudarte, pero en general, va a ser un año tranquilo con tu familia y tu hogar

Piscis estudios 2018


Para los estudiantes va a ser un año excelente. Si quieres entrar en la Universidad, entrarás en la que quieras sin problema y los estudios te irán muy bien. Si no eres universitario, también te irá muy bien el año. Si piensas cambiar de colegio o instituto es el momento.

Piscis trabajo y dinero 2018

Va a ser un muy buen año para ti, vas a prosperar, vas a recoger los frutos del gran esfuerzo que hiciste el año pasado.

Tus jefes te van a valorar, te reconocerán tu mérito, tu talento, te van a ayudar, te van a ensalzar en tu profesión y te darán la oportunidad de viajar. Puede que a través de este viaje, te puede salir un trabajo mejor en el extranjero.

Te conviene aprovechar toda oportunidad que te surja. Sería bueno también seguir formándote con masters, cursos de postgrado… Te sería muy útil para ti y tu reputación compartir tu aprendizaje con tus compañeros de trabajo.

En cuanto al dinero, todo lo que sea trabajar en el mundo de internet, redes sociales, televisión y radio, marketing, la alta tecnológía… Te va a proporcionar muchos beneficios económicos.

También vas a tener suerte como empresario principiante. Si te atreves te irá muy bien.

Este año vas a adquirir claridad mental acerca de la vida financiera, más que invertir a lo grande. Algo que te ayudará en el futuro con tus inversiones. 

Piscis evolución personal 2018

Las personas Piscis tienen una habilidad para percibir las energías, una especie de clarividencia natural para captar los sentimientos de los demás. Cosa que puede ser positivo o negativo. 

Positivo si lo sabéis usar, para ver de que va cada persona o entender la situación de alguien sin que os lo diga. 

O negativo, si haces tuyos esos problemas, ya que sufrirás innecesariamente por todo el mundo.

Tu reto este año va a ser aceptar este don, aprender a protegerte y sacar el lado positivo. Evitarás muchos problemas, tanto físicos como psíquicos.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas