Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Piscis 2013

Horóscopo Piscis 2013

Ver Piscis 2014

Piscis 2013: Año en general bueno para el signo Piscis con cierta tendencia hacia cambios positivos en su vida. Gracias a la presencia de Neptuno en su signo, Los Piscis radiarán glamour y belleza en 2013 y eso les dará una seguridad en si mismo que no es muy habitual en ellos.

Cambios también en el hogar y la familia - es una tendencia que empezó en la segunda parte de 2012 y sigue en la primera parte de 2013. Posibilidad de ampliar la familia durante esos meses (el horóscopo indica fertilidad para Piscis esta año) o de renovar la casa. También de algún viaje.

Debido a la presencia de Saturno, este año los piscis que son estudiantes o académicos tendrán dificultades en sus estudios y tendrán que esforzarse mas para lograr optimos resultados. Serán capaces de hacerlo, solo que les costará mayor esfuerzo.

Los logros mas importantes para Piscis este año estarán relacionados con el hogar y la familia, la diversión, los viajes, los niños y la creatividad.

¿Quieres saber cómo le irá a Piscis en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Piscis 2013: Amor, Familia, Amistad


Amor y Piscis 2013

Año estable en el amor para Piscis. Los piscis con pareja estable no deben tener grandes altibajos en 2013 y es poco probable que los piscis solteros encuentren el amor de su vida este año. En parte porque realmente el foco de su atención de piscis está puesto en su familia y su hogar este año y simplemente no tiene tiempo - ni en muchos casos demasiadas ganas - para buscar el amor. Hay probabilidad de tener citas, y cierta posibilidad de tener una relación con un compañero o una compañera de trabajo. Pero es poco probable que los romances sean duraderos y también poca probabilidad de boda para piscis en 2013.

Familia y Piscis 2013

Ámbito prioritario para piscis en 2013. Este año piscis deseará poner en orden sus asuntos familiares y domésticos y logrará hacerlo. Hay bastante posibilidad de mudanzas y / ó reformas este año. También hay una probabilidad de ampliar la familia, bien con un nacimiento, bien con una boda. Habrá armonía en el seno familiar y una sensación de apoyo, generosidad y prosperidad, algo que le hará sentir muy feliz a Piscis puesto que la familia se convierte en una de sus prioridades este año. Posibilidad de trabajar desde casa este año, bien desarrollando un negocio propio, bien porque prefiere llevarse trabajo de la oficina a casa este año. Mas armonía en la relación de los padres de sagitario este año. Recientes conflictos han sido resueltos.

Vida social y Piscis 2013

Año estable para piscis - sus círculos de amistades se mantendrán a pesar de que tenga menos tiempo para eventos sociales debido a su entrega a asuntos domésticos. Sus amigos le apoyará a piscis en esta entrega, y muchos participarán de forma activa en actividades familiares o reformas domésticas - tanto que piscis terminará el año considerando a algunos de ellos como parte de su familia.

Piscis 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Piscis y dinero 2013

Año con bastante actividad en asuntos financieros para piscis con algunos cambios en su forma de gestionar el dinero. En general acertará con su intuición y en este sentido podría ser un buen año para realizar una inversión (siempre y cuando se lo puede permitir sin problemas). Muy importante solicitar los servicios de un buen abogado antes de realizar grandes compras, por ejemplo de un inmueble.

Piscis y trabajo 2013

Hay una relación muy directa entre las nuevas tecnologías y el trabajo de piscis este año. Tal vez decida emprender con un proyecto ligado a Internet o tal vez tenga que adaptar su empresa o su sector a unos cambios tecnológicos. Posibilidad de hacer un curso online este año. En cuanto a éxitos profesionales, la segunda parte del año es mas favorable que la primera. Probablemente el hecho que prefiera dedicar tanto tiempo a su vida familiar hace que pueda dedicar menos tiempo a su trabajo, pero a partir de julio esto cambia, precisamente la estabilidad doméstica le permitirá centrarse mas en su trabajo y los resultados y frutos no tardarán en llegar.

Piscis 2013: Salud


Generalmente es un buen año para Piscis en cuestiones relacionadas con la salud, especialmente a partir de Junio 2013. Puede haber problemas puntuales, pero lo más probable es que no sean graves. Como ya hemos citado, es un año de cambios, en general positivos, para Piscis, y esto también se notará en la forma de cuidarse. Es posible que este año algunos piscis decidan hacer cambios radicales en su alimentación. Algunos decidirán eliminar la carne de su dieta, otros el trigo o los lácteos (si es su caso sería interesante consultar con un experto en nutrición antes de empezar su nueva dieta). Los resultados de estos cambios serán positivos para la salud de Piscis y se sentirá en general mas en control de su estado de forma y sus niveles energéticos gracias a ellos. También es un año estupendo para empezar un nuevo deporte..
Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola