Piscis 2022

El año 2022 será muy bueno y feliz para ti. Lo mas importante será: la economía y tendrás un año muy próspero y el trabajo. Éxitos profesionales y ascenso. Salud excelente.La familia y tu hogar serán importantes. Buen momento para tener un hijo y para cambiar de imagen. Tu trabajo te irá bien, especialmente si está relacionado con la comunicación.

Piscis Amor 2022

En el amor no habrá grandes cambios ni grandes pasiones. El amor no es importante para ti este año, porque tienes otras prioridades. Si estás casado, seguirás casado y todo seguirá igual. Si surje algún problema, será porque no le prestas atención a tu pareja y se sentirá ignorada. Si estás soltero, seguirás estando libre. El trabajo y tu imagen serán lo más importante para ti y tu gran prioridad. No estarás interesado en el sexo opuesto. Te centrarás en ti, en adelgazar, en poner tu cuerpo en forma y embellerte.

Piscis 2022

Piscis Vida Social 2022

La vida social será menos activa que otros años. Saldrás menos, porque preferirás cuidarte, ir al gym, al salón de belleza y estar bien cotntigo mismio que salir.

Piscis Trabajo 2022

Piscis, este año continuarás siendo muy rentable para tu empresa. Eres consciente, que es imprescindible dar una buena imagen, para atraer los trabajos, los negocios. Darás una imagen de seguridad y de triunfador a la que todos querrán acercarse. Te llegarán ofertas de trabajo tengas o no tengas trabajo. Será a ti de elegir y decidir si quieres cambiarte o no.

Tendrás mucha suerte en tu profesión y todo lo que hagas se transformará en éxito. Será un año de ascenso, reconocimiento y tu reputación profesional se propaga. Te sentirás realizado y recompensado.

Piscis Dinero 2022

De dinero estarás fantásticamente. Será un año muy próspero, de expansión y enriquecimiento para ti. Disfrutarás del dinero y todo lo que puedes conseguir con él. Te comprarás ropa nueva. Ropa elegante y cambiarás tu imagen. Podrías comprarte una casa más lulosa y mejor. Tu nivel de vida sube a todos los niveles. Tu tren de vida se acelera y vivirás como una rico.

Por otro lado, podrías recibir una bonificación en tu trabajo o un dinero como regalo de tus padres. Te llegarán buenas oportunidades para hacer negocios y ganar dinero extra.

Piscis Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año y no serán demasiado importantes para ti este año. Habrá momentos en los que los ánimos estarán alterados y tu tendrás que mediar, para calmarlos, pero será puntual. Podría haber una mudanza o te podrías meter en obras, para remodelar tu casa. Para ti es importante vivir en una casa bonita y acojedora. Gastarás dinero en embellecerla. Te encanta recibir a tus amigos y a tu familia y tratarlos como se merecen. También podrías montarte un pequeño gym en casa y/o montarte el negocio en casa.

Piscis Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año. Si durante el año pasas algún momentos bajo de energía o coges alguna enfermedad, será sin importancia y pasajero. Si eres mujer, es un buen momento para tener un hijo. Si quieres tener un hijo, vas a ser muy fértil y te quedarás embarazada con facilidad.

Estarás obsesionado con la imagen. Te cuidarás mucho la alimentación, harás ejercicio diariamente, porque querrás tener un físico envidiable. Si te sobran unos kilos de más, este será un buen momento y los perderás fácilmente. Los eclipses solares (30abril y 25 octubre) va a influenciarte muy fuerte, justamente en este aspecto y es en esos momentos cuando verás con claridad, que necesitas cambiar tu estilo de vida, para conseguir la imagen que deseas.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente, alternandolo con la Meditación o Yoga o Taichi. A ti te encanta y te sienta muy bien. No olvides, que para ti los píes y el corazón son lo más importante. Masajes y baños con sal para los píes; y para el corazón intenta llevar una vida tranquila y sin disgustos.

Piscis Evolución Personal 2022

En el 2022 sigues filosofando y evolucionando espiritualmente. Para ti es algo normal, eres así desde pequeño. Este año vas a descubir, que es muy importante aprender a estar solo y sentirse bien dentro de su piel. Vas a tener que aceptar, que puedes ser igual de feliz solo que acompañado. Y que es muy importante aprender a estar solo. La Meditación te ayudará mucho en esta etapa de tu vida.

Piscis Estudios 2022

Si eres estudiante, los estudios te irá bien, pero no estarás a gusto con el centro en el que estás y querrás cambiar. Te costará un poco convencer a tus padres, pero al final colaborarán contigo y te ayufdarán a buscar otra opción.

 

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas