Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2007

Amor y amistad Piscis 2007

Año altamente positivo para los piscis en relaciones de amistad y profesionales.

Venus entre en el signo a finales de enero hasta mediados de febrero por lo que puedes esperar nuevos acontecimientos positivos relacionados con el amor.

Mayo es otro buen mes desde el punto de vista de tu vida sentimental y los piscis solteros podrían conocer alguien nuevo que cambiará por completo su planteamiento de pareja. Es posible que temas un abandono o engaño en tu relación de pareja o en tu círculo de amigos. Debes intentar ponerte en tu sitio si entras en conflicto con una persona de autoridad en tu ámbito familiar o de amigos. No dejes que te dominen y utiliza tus grandes recursos de persuasión y amabilidad para salir de la situación sin dejarte llevar.

Dinero y trabajo Piscis 2007

Expansión profesional y año lleno de nuevas oportunidades en el trabajo para los piscis. Este año será para muchos insuperable en cuanto a las posibilidades que se abren, así que es muy importante que aproveches tu buena suerte y vayas a por todas. Durante todo el año recibirás reconocimiento y recompensa por los esfuerzos que realices en el trabajo. Es posible que recibas una promoción o una subida salarial.

Buen año para invertir, aunque 2007 es un año de crecimiento personal y profesional y tu reto será centrarte en cómo ahorrar y invertir las nuevas ganancias que serán fruto de tu esfuerzo profesional.

Otras predicciones para Piscis 2007

Año muy positivo para los Piscis, con mayor dosis de suerte y crecimiento que el año 2006, sobre todo durante los últimos seis meses del año. Es probable que hagas al menos un viaje al extranjero durante 2007. Será un año con sorpresas agradables.

Este año, al igual que el año pasado, tendrás mucha energía y sosiego, sobre todo en septiembre. Vuélcate con tu trabajo, ya que será difícil que vuelvas a tener un año con tanta suerte en el ámbito laboral como este.

Notarás que en general las personas te escuchan más y tendrás un papel más central en la toma de decisiones importantes, tanto en el seno familiar como en el trabajo.

En cuanto a tu salud, tus momentos de óptima energía, esfuerzo y trabajo serán inevitablemente compensados por momentos de fatiga y agotamiento. Intenta hacer ejercicio y seguir una alimentación equilibrada. Debes estar alert@ ante posibles trastornos relacionados con el sistema nervioso, el corazón, los pulmones y los riñones.

Búsqueda personalizada