¿Con qué pastel podrías tentar a cada Horóscopo?

¿Sabes con qué pasteles puedes tentar a “esa persona especial”? Si sabes su horóscopo, sabrás con qué pasteles debes tentarle. Los pasteles son una tentación, para todos, pero no a todos nos gustan los mismos pasteles.  Hay que decir, que un común denominador de todos es el chocolate, pero vamos a ver las preferencias de cada uno:

¿Con qué pastel podrías tentar a cada Horóscopo?

Pastel de Chocolate con Frambuesas


¿Qué pastel prefiere Aries?

A Aries le gustan las comidas fuertes y contundentes, entonces hablando de pasteles o dulces, le gusta el chocolate amargo, los helados. Si le quieres tentar, no le hagas nada de natas, cremas ni las tartas demasiado dulces. Su preferido es el Brownie de Chocolate negro con coulis de Frambuesas.

¿Con qué pastel podrías tentar a un Aries?

Brownie con coulis de frambuesas


¿Qué pastel prefiere Tauro?

A Tauro le gustan mucho los pasteles de todo tipo, es fácil de seducir con los dulces y la pastelería, los chocolates y los helados.

Le gusta absolutamente todo. ¡Es un goloso! Pero si realmente le quieres seducir, hazle algo tradicional que le recuerde a su abuela, a su infancia… Es un sentimental. Con un Pastel de Melocotón con mermelada  caerá rendido a tus pies.

¿Con qué pastel podrías tentar a un Tauro?

Tarta de Melocotón con mermelada


¿Qué pastel prefiere Géminis?

A Géminis le encantan los dulces, galletas, mermeladas, los helados especialmente… Lo tienes fácil para seducirle. Todo le hace sentir feliz y no para de picar durante todo el día, pero si quieres se sucumba a tus encantos o a los de tus tartas, hazle un Fondue de Chocolate negro con frutas naturales (plátano, peras, fresones, piña…). Se derretirá.

¿Con qué pastel podrías tentar a un Géminis?

Fondue de Chocolate y frutas naturales


¿Qué pastel prefiere Cáncer?

A Cáncer le gustan más los pasteles sencillos y clásicos, sin demasiadas grasas saturadas y a ser posible igual como el que hacían su madre y su abuela. Si le tientas con una Pastel de Manzana tradicional o una Tarta Tatín caliente, con un chorrito de nata líquida… ¡Se muere!


¿Qué pastel prefiere Leo?

A Leo no le gustan los pasteles ni el bizcocho, prefiere el hojaldre, una cena exquisita, el marisco… Para seducirle con el dulce, tienes que elegir bien. Se vuelve loco por el chocolate y los frutos secos, así que una Tarta de Almendras de Pecan con jarabe de Arce y helado de violetas, sería lo adecuado. ¡Empezaría a mirarte con otros ojos…!

¿Con qué pastel podrías tentar a un Leo?

Tarta de Almendras de Pecan y jarabe de Arce


¿Qué pastel prefiere Virgo?

A Virgo le gustan las tartas tradicionales, con pocas grasas y poco azúcar. Cuida mucho su figura y no se deja tentar por algo que le va a contaminar el organismo. Los pasteles de frutas son sus preferidos. Le seducirás con un sencillo Pastel de Calabaza hecho con harina integral y cobertura de queso y azúcar.

¿Con qué pastel podrías tentar a un Virgo?

Pastel de Calabaza con cobertura de merengue italiano


¿Qué pastel prefiere Libra?

A Libra le gustan los pasteles sofisticados y exquisitos, los chocolates, la frutillas… Y sobre todo tiene que tener una presentación elegante y delicada. No le podrás seducir con cualquier pastel. Debería prepararle algo así como un Pastel de Frambuesas con chocolate caliente. ¡Le puede dar un paro cardiaco! 

¿Con qué pastel podrías tentar a un Frambuesas?

Pastel de Frambuesas


¿Qué pastel prefiere Escorpio?

A Escorpio le seducirás con algo sofisticado, pero de sabores a frutas y a ser posible decorado con frutas naturales , natas, chocolates negros… Le gustan los sabores fuertes. Se volverá loco si le preparas una Tarta de Limón con Merengue y helado de chocolate.

¿Con qué pastel podrías tentar a un Escorpio?

Pastel de Limón y merengue


¿Qué pastel prefiere Sagitario?

A Sagitario le encantan los pasteles, todos los dulces, las galletas y especialmente todos los pasteles y tartas hecho con frutas, miel, nata, dulce de leche… Todo lo más dulce para él. Si le quieres seducir y que se enamore de ti irremisiblemente, prepárale un Pastel de Moras silvestres con nata montada. ¡Te adorará!

¿Con qué pastel podrías tentar a un Sagitario?

Pastel de Moras y nata montada


¿Qué pastel prefiere Capricornio?

A Capricornio no le gustan mucho los pasteles. Y si los come no deberán ser demasiado dulces. En realidad prefiere lo salado. Te querría más si le invitaras a una marisquería o a ir de tapeo. Pero hay ciertas cosas que sí le gustan como: el  Pastel de Arándanos con helado de vainilla. ¡Ya me contarás!


¿Qué pastel prefiere Acuario?

A Acuario le gusta más el salado, pero hay ciertos pasteles que sí le gustan. Los menos dulces y seleccionados. Le gusta el Brownie, el Cheese cake, pero si le quieres seducir, acertarías plenamente con un Cheese cake con Fresones naturales

¿Con qué pastel puedes tentar a Acuario?

¿Qué pastel prefiere Piscis?

A Piscis le encantan todos los pasteles, dulces, chocolates, tartas… Es una glotona tremenda, así que para seducirla empieza por el estómago. Si la quieres volver loca y que se rinda a tus encantos, prepárale un  Pastel de chocolate y mantequilla de cacahuete.

 

Otras lecturas relacionadas con ¿Con qué pastel podrías tentar a cada Horóscopo?

2 Respuestas

  1. George 8 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 8 meses ago

Añadir Comentario