Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2014

Piscis 2014: El año 2014 va a ser un año de análisis interior para los Piscis, especialmente en verano. Este año quiere marcar la diferencia y tendrá un mensaje muy importante que transmitir. Puede hacerlo, lancense. Mucho cuidado con la economía, controlen bien sus números. Su vida profesional recibirá un buen empujón hacia finales de año. Noviembre y Diciembre.

Los Piscis tendrán un año 2014 más etéreo que nunca. Si ya de costumbre se encuentran a sus anchas en el mundo espiritual e invisible, este año todavía lo será más. Debido a Neptuno, esta tendencia será aún más fuerte.

Deberán esforzarse en actuar sobre la tierra y ser conscientes, que su presencia en en el mundo real es fundamental para existir. En 2014 seguirán en la tendencia de los últimos tiempos, bonanza, prosperidad y felicidad. Júpiter entró en Junio 2013 en su V casa de la Diversión y la Creatividad y seguirá allí hasta Julio. Eso significa que la diversión y la felicidad ocuparán el 1º semestre de su vida. A partir de esa fecha Júpiter pasará a su casa VI del Trabajo y significa que estará más serio y centrado en lo que tiene que hacer. Esto beneficiará a los Piscis que estén buscando trabajo.

Si buscan quedarse embarazadas, 2014 será un año de fertilidad suprema. Al igual que el año pasado, en 2014 la creatividad la tendrán a flor de piel y podrían crean grandes cosas.

Los estudiantes este año no lo tendrán muy fácil, lo que no quiere decir malo, pero si cambiante. Los cambios de cursos, de clases, de profesores, de estudios, de centro de estudios… Serán constantes. Quizás puedan ser desestabilizantes, pero no malos.

En el amor continúa la tendencia del año pasado, 2014 será un año más bien para ligues y tonteos, que para encontrar pareja. Los temas que más les interesarán serán: religión, comunicación, estudios superiores, salud, trabajo, amigos, atividades. viajes a extranjero, finanzas, hijos, diversión, creatividad.

Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: creatividad, hijos, salud, trabajo, viajes al extranjero, estudios superiores, ocultismo, sexo, impuestos, propiedades, dinero de otros.

Piscis 2014: Amor, Familia, Amistad


Piscis Amor 2014

Este no será un tema de preocupación este año. 2014 será un año tranquilo y estable. No sentirán ninguna necesidad de cambiar su estado civil: los casados continuarán con su rutina y su vida; y los solteros continuarán haciendo vida de solteros, con mucha vida social y conociendo a mucha gente nueva. Los solteros necesitan experimentar y divertirse. Van a pasarse el año saliendo con gente del sexo opuesto, ligando… pero no es un año para comprometerse y menos aún casarse. Debido a la influencia planetaria, pasarán muchos chicos/as por su vida, pero serán relaciones esporádicas o cortas. Su forma de ser, en general, es así ya normalmente, o sea que este año lo será más. Serán muy cambiantes y pocos soportan esto. Para toda su familia será igual, todos permanecerán como estaban antes de empezar el año. No será un año para bodas. Si tienen hijos en edad de enamorarse, vivirán su noviazgo o su compromiso o su boda. Dependerá de la edad que tengan.

Piscis Familia 2014

Su casa IV de la Familia va a estar muy tranquila este año y no va a ser un punto importante. Su casa y su hogar no necesitan ningún cambio ni ninguna mejora. Éstos fueron realizados en años anteriores, así es que se siente muy a gusto en su hogar y no tienen que preocuparse por nada. El foco de atención en 2014 estará puesto en sus hijos o en los niños. Este año las mujeres Piscis tendrán una especial obsesión por estar embarazadas y tener hijos. Será un momento propicio, pero será tal la necesidad, que si alguna no puede tenerlos, se planteará la adopción o someterse a tratamientos de fertilidad. No concebirán su vida sin ellos.
Como hemos dicho será el año de los hijos. Todo les irá muy bien, pero ocasionarán muchos gastos. Dependiendo de la edad y de una forma u de otra, van a moverse mucho: actividades, profesores particulares, viajes, universidades y colegios mayores… Su estilo de vida será alto. Si ya son mayores, encontrarán su primer trabajo sin problemas… Todos les darán trabajo, pero buenas noticias también. Sus padres, o sea los abuelos de la casa, llevan una vida muy agitada y se plantearán en comprar una casa cerca del mar o mudarse de domicilio. Sus hermanas también.

Piscis Amistad 2014

La amistad será muy importante este año. Se moverán mucho con sus amigos, con la gente que conozcan en sus grupos de actividades y otros tipos de grupos sociales. Se relacionarán muchísimo. Sobre todo si son solteros, las fiestas y las reuniones de amigos serán donde conocerán a gente del sexo opuesto. Pero disfrutarán hablando y confesándose con alguno de sus buenos amigos. Serán sus amigos del alma. Lo que han aprendido con el tiempo es a apartar a los amigos, que no le convienen. Ahora saben que no son buenos para el alma y para el espíritu y este año tendrán ocasión de poner en práctica sus conocimientos en el plano espiritual, por lo que apartarán algún “amigo” de su vida, porque no les compensará.

Piscis 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Piscis Dinero 2014

Su economía les irá genial y no tienen que preocuparse, pero habrán muchos cambios y en ciertos momentos nerviosismo. Será uno de los puntos fuertes del año. Júpiter y el Sol están haciendo maravillas para Vds. El consejo es que inviertan en todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías o las empresas, que fabrican tecnología de última generación, porque les irá bien. Todo lo que sea innovador, es lo que les interesa como inversión. Encontrarán emocionante invertir su dinero y ver lo que pasa??? Esto les sucede porque Urano, el planeta del dinero les visitará y hará que todo fluya en este sentido. La especulación les atraerá especialmente durante 2014. Lo bueno es que ganarán dinero con ello. También les aconsejamos que apuesten su dinero en los Juegos de Azar, porque tendrán mucha suerte y pueden ganar, sobre todo durante el 2º semestre. Si tienen deudas, las pagarán, Podrían recibir una herencia. Si quisieran invertir, los bancos les prestarían el dinero sin problemas. ¡Estarán en racha.

Piscis Trabajo 2014

En el trabajo también van a tener mucha suerte durante este nuevo año. Será un año para recoger lo que sembró durante el año anterior, como: comisiones, un probable ascenso con una interesante subida salarial, el reconocimiento público hacia su trabajo y por su valía. Su ética laboral será alabada y reconocida por sus jefes. Pero, no nos engañemos, los méritos y los ascensos se los han ganado mediante un duro trabajo durante años y años. Simplemente que en 2014, por fin, se lo reconocerán. Se sentirán felices con su trabajo e intentarán pasarselo bien en él: crear buen ambiente, hacer proyectos interesantes, hacer actividades extra-laborales juntos… Estarán metidos en temas de salud como: hospitales, consultas de médicos, dietistas, gimnasios… Si están buscando trabajo, no se preocupen porque lo encontrarán sin ningún problema. Encontrarán un buen trabajo, con unas buenas condiciones laborales.

Piscis Educación 2014

Los estudiantes tendrán un año muy duro. No lo tendrán fácil y tendrán que esforzarse mucho y organizarse bien si quieren aprobar el curso. Además, tendrán que ir adaptándose a los cambios, que el año les vaya presentando. Quizás se den cuenta sobre la marcha, que algunas asignaturas no les interesan y quieran cambiar. Podrían cambiar de centro de estudios o si están en la Universidad, puede que decidan cambiar de carrera. Como hemos dicho, será un año de grandes cambios a nivel estudios.

Piscis 2014: Salud


Durante el año 2014 la salud será buena, solamente en algunos momentos vivirán un bajón y cierta inestabilidad momentánea, debido al tránsito de algún planeta por su casa de la salud, pero no será nada. Simplemente una bajada de energías, que se normalizará enseguida. Esta pequeña inestabilidad tendrá lugar durante el 2º semestre y más bien hacia finales de año. Sus puntos débiles son: el corazón, los pies y el hígado.

  • Para el corazón les recomendamos que se olviden de los problemas y las preocupaciones. Deben aprender a vivirlos y esto significa que deben afrontarlos con tranquilidad y sin ansiedad. De lo contrario, a medida que se vaya haciendo mayores, podrían acabar teniendo problemas de corazón. Aprendan a vivir la vida y a ser felices. Es el secreto de la eterna juventud, la alegría, el buen humor y el optimismo.

  • Los pies son otro punto débil de los Piscis. Compren siempre el calzado adecuado y caminen apropiadamente. A partir de ahí, hacer reflexoterapia podal y un simple masaje de vez en cuando, les irá muy bien.

  • El hígado deberán limpiarlo y hacer dietas depurativas, especialmente la 2ª mitad del año. Con el tiempo han ido aprendiendo a controlar sus comidas y hacer dietas. Pero este año les recomendamos, que acudan a un buen dietista, que les prepare una adecuada a su tipo de organismo y de problemas.


En general, Vds. se han ido refinando y aprendiendo a compensar sus excesos con métodos como la Meditación, el Yoga o el Taichi. Han descubierto, que este tipo de prácticas les ayudan a mantener el equilibrio. Si en un momento dado tienen ansiedad o nerviosismo, recuerden que no arreglan nada con comer chocolate o similar, sino con ejercicio o con este tipo de deportes espirituales del que hablábamos antes, encontrarán la paz, la claridad de ideas y el equilibrio mental, que les llevará al equilibrio corporal..

Búsqueda personalizada