Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Piscis 2006

Horóscopo Piscis 2006

Amor y amistad Piscis 2006

Si no tienes pareja, el año 2006 no es un año especialmente indicado para encontrar el amor de tu vida, porque darás mayor prioridad a tu libertad personal, espiritualidad, viajes y salud.

Te sentirás menos atado a tu familia y amigos y más atraido por la aventura, por la diversión y por nuevas sensaciones.

 

Dinero y trabajo Piscis 2006

Será un año de retos en el campo de tus finanzas personales, y tendrás que diseñar nuevos planes y estrategias para afrontar ciertas nuevas situaciones.

 

 

 

Será un año de retos en el campo de tus finanzas personales, y tendrás que diseñar nuevos planes y estrategias para afrontar ciertas nuevas situaciones. El trabajo también te exigirá más esfuerzo y concentración que otros años. Tal vez tengas que asumir nuevas responsabilidades. El hecho de que este año estás lleno de energía y confianza significará que podrás asumir estas nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo. Tal vez expermientes luchas de poder en el trabajo que te complicarán la vida, pero podrás con ellas.

Otras predicciones para Libra 2006

2006 es un año de grandes cambios par alos pisces. Te apatecerá arriesgarte más. Te sentirás más atrevido y abierto a nuevas experiencias y posibilidades.

Decidirás que no quieres ir por la vida sin probar algo nuevo, y tal vez empieces una nueva afición o actividad que jamás antes te había atraído. En ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor - es un buen momento para hacerlo.

Estarás tan lleno de energía, otpimismo y ganas, que a veces tendrás la sensación de poder con todo. Es posible que tus amigos o tu pareja, si tienes uno intentarán frenarte, pero será difícil. Además, para los pisces, el 2006 es un buen año para arriesgarse.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola