Símbolos de Piscis

Consulta Online de Tarot

El intuitivo Piscis es un signo de Agua, sensible y adaptable. Para los nacidos entre (19/2 - 20/3).

Piscis es el místico del zodiaco. Piscis está gobernado por Neptuno. Su símbolo es el pez. Su emplazamiento natural es la duodécima casa, la casa de la tristeza y el karma (energía metafísica).

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Piscis

  • Colores: Violeta es la color de Neptuno, planeta gobernante de los Piscis. Además del violeta, sus colores son el azul, blanco y gris.
  • Piedras: Amatista, crisolita y topacio
  • Metal: Estaño.
  • Árboles: Melocotoneros, manzanos...
  • Flores: Lirios de agua, espuelas de caballero y dalias.

 

Plataformas para publicar blogs

Piscis y el Reino Animal

El Delfín

El Delfín es una amistosa, comunicativa, intuitiva criatura de agua está gobernada por el signo de Piscis. Como nadador supremo, el delfín explora las profundidades del océano como si fuera su propio, feudo. Torciéndose y girándose el delfín siempre se las arregla para mantener sus amigos cerca. Como un tótem simbólico, el delfín expresa el juego, la inteligencia y las actividades diarias de la existencia.

La Nutria

La Nutria es una criatura de las aguas que vive en ríos y lagos. Las Nutrias son hábiles buzos, nadadores y navegantes de este mundo del agua. Además, su presencia simbólica puede actuar como una guía cuando se necesita maniobrar sin problemas a través de un territorio inexplorado, evitando con éxito todos los posibles obstáculos.

El Camaleón

Piscis es un signo camaleónico e inseguro que puede aprovechar los atributos de cualquier otro signo para ayudarle acoplarse a un grupo.

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas