Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2011

El año pasado no fue especialmente afortunado para piscis en el ámbito laboral, pero en 2011 las cosas empiezan a ir mejor y se inicia un nuevo ciclo financiero bastante interesante.

Dos planetas, Urano y Jupiter, que llevában bastantes años en el signo salen de piscis este año y llega Neptuno de forma intermitente.

La espiritualidad siempre es muy importante para piscis, pero este año lo será especialmente. Mientras que la vida social y amorosa de piscis fue bastante activa en años recientes, este año gente de este signo optará mas por la reflexión. Mientras que en años anteriores ha contemplado varios cambios de imágen o trabajo, este año piscis es mas estable y menos experimental. El único ámbito donde sí podría probar nuevas vías es el ámbito financiero.

Es posible que se reduzca su círculo de amigos, pero no tiene por qué preocuparse, pues simplemente forma parte de un proceso de purificación que era necesario. Los que salen del círculo en realidad eran conocidos mas que amigos del alma. 2011 será un buen año para piscis y trabajo, sobre todo a partir de marzo. Tampoco tendrá que preocuparse por cuestiones de salud ya que el buen estado de salud del que disfrutó durante el año pasado continuará en 2011.

Piscis 2011: Amor, Familia, Amistad


Este año tendrá mas tiempo y libertad dentro de la unidad familiar, pero lo mas seguro es que mientras que otros años tal vez sí lo hubiese necesitado, este año piscis se encuentra conforme y a gusto en su hogar y no necesita hacer cambios dramáticos. Importante mantener las vías de comunicación fluidas este año.

Mientras que piscis se encuentra muy conforme con su situación familiar, es posible que su pareja quiera hacer algún cambio importante - mudarse a otra zona - incluso otra ciudad - o hacer una reforma para transformar su hogar.

Posiblemente tenga que afrontarse a dos retos imprevistos en 2011 a principios de junio y mediados de diciembre relacionados con miembros de la familia (probablemente padres), pero lo mas seguro es que la tormenta pase sin dejar secuelas, sobre todo si no le pilla a piscis desprevenido.

Los piscis que se encuentran en una relación estable no la verán peligrar en 2011. Han dejado atrás las pruebas y los desafios de 2007 - 2009 (de hecho muchos piscis se encuentran ahora solteros debido a estas dificultades) y ahora están disfrutando una época de bastante sosiego. Además al estar en énfasis puesto en otros ámbitos (finanzas, trabajo, espiritualidad...), no se planteará grandes cambios en su vida amorosa. Los piscis solteros disfrutarán de al menos una relación significativa, y de una vida social plena, pero no es probable que encuentre su media naranja este año, aunque siempre puedan haber excepciones.

Piscis 2014: Dinero, Trabajo, Educación


El año 2011 promete ser bastante bueno para piscis en trabajo y para estudiantes. Durante el primer mes del año es posible que reciba una oferta de trabajo muy inesperada. Se sentirá con energías para trabajar duro este año y esto se notará - los resultados serán buenos. Tal vez no reciba una promoción, pero estará sembrando las semillas para una cosecha posterior. Si es piscis estudiantes posiblemente decida cambiar de estudios este año. En Marzo es posible que decida empezar un negocio propio o cambiar de profesión.

Piscis 2011 dinero

Piscis es un signo mas espiritual que materialista y por este motivo no le suele preocupar mucho su estado financiero. Este año será distinto. Entre enero y junio hay mucha posibilidad de ganancias económicas inesperadas - tal vez de una herencia, intereses de una inversión, una devolución fiscal, una subida salarial o incluso un regalo de sus padres (los piscis mas jóvenes se sentirán especialmente respaldados por sus padres este año en el ámbito financiero y laboral). En general es un año para nuevas estrategias financieras, posiblemente tome riesgos y se anime por los buenos resultados. Importante tener en cuenta que empieza una excelente época para piscis y el dinero en general, pero que habrá periodos de mas sequía y debe prepararse para ello y guardar recursos que le podrán hacer falta en el futuro próximo.

Piscis 2011: Salud


Este año Urano sale del signo y esto se traduce an mejoras de salud para piscis en 2011. Sobre todo a partir de marzo será un año mucho mejor en términos de salud y lo mas seguro es que piscis reciba una buena noticia sobre algo que le preocupaba este año. Mientras que sigue siendo importante que conserve con inteligencia sus energías, se notará mucho mas en forma que en años recientes y tendrá que preocuparse mucho menos por cuestiones de salud este año. En 2011 el sol, planeta de salud de Piscis, cambia de signo y casa cada mes por lo que habrá variaciones de un mes a otro, pero las previsiones generales son muy buenos para piscis y salud en 2011.
Búsqueda personalizada