Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2009

Amor y amistad Piscis 2009

El horóscopo de piscis en asuntos relacionados con el amor y el corazón es muy positivo durante 2009. Será un año de diversión y hay una altísima probabilidad de que los piscis solteros encuentren el amor de su vida.

En realidad 2009 es un año positivo en todos los aspectos para los piscis, y esto les dará una cierta estabilidad y optimismo en sus relaciones personales de pareja o con sus amigos.

Este optimismo resultará ser un factor muy atractivo, y no les faltarán admiradores a lo largo del año.

Los piscis en relación estable gozarán de un año de especial compenetración con su pareja. Es posible que en el pasado reciente sus expectativas de relación no se cumplían, porque en realidad eran excesivas y poco realistas. Esta experiencia le ha enseñado a no lamentar sobre lo que no tiene, y a disfrutar del momento, lo que beneficiará no solamente su vida en pareja sino su vida en general.

Será menos exigente con sus amigos y aunque todavía será el idealista del grupo, este año su capacidad para asumir y comprender las imperfecciones en los demás hará que su círculo de amigos se ampliará y ganarás en popularidad.

Ver también: Como conquistar a Piscis

Dinero y trabajo Piscis 2009

2009 año será un año de grandes reconocimientos y tal vez premios para los piscis. Si es deportista es muy posible que gane alguna medalla o competición. Su progreso será constante y cuánto más esfuerzo le ponga, más alto llegará. En realidad conviene trabajar mucho durante 2009, porque si existen años en los que todos sus esfuerzos se verán compensados, este es uno de ellos. La tendencia es especialmente positiva entre los meses de enero y abril y agosto y septiembre y durante este tiempo verá una mejora en su situación financiera.

Si es estudiante, sus profesores le aplaudirán su trabajo y logros este año, y si trabaja en una empresa, sus jefes le recompensarán como pueden. En general los piscis ganan mayor protagonismo y pueden terminar el año en puestos de mayor rango o autoridad. Además su forma de resolver conflictos y construir relaciones y redes productivas serán motivo de admiración entre sus compañeros.

Los que buscan empleo deben intentar no perder la esperanza, tener confianza en sus capacidades, estudiar cada oferta con atención y preparar las entrevistas. Si logra hacer todo eso, encontrará un trabajo que le guste durante 2009.

Búsqueda personalizada