Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2017

Piscis 2017: El año 2017, tendrá un año bueno en general. La evolución interior y la reinvención de sí mismo, le transformará en otra persona.

Predicción 2017 Aries


Piscis Amor 2017

2017 es un buen año para el amor de pareja. Sigue estando casado o en pareja y es feliz. No es algo que le preocupe, porque funciona bien. Su libido estará por las nubes y su vida sexual será más fuerte que nunca. Es una persona muy voluble en el amor y en su forma de demostrarlo. Su pareja podría acusarle de esto. Nunca se sabe cómo va a estar ni por dónde cogerlo. Quizás pase por periodos en los que tengan pequeños encontronazos con su pareja y se vea obligado a cuestionarse su forma de actuar, a veces tan incongruente y cambiante.

Si está soltero, le gustan las personas inteligentes, con quien pueda haber un intercambio intelectual, al mismo tiempo que mucha diversión y mucho sexo.

Piscis Hogar y Familia 2017

Su vida familiar va a ser normal sin cambios con respecto al año pasado. No hay cambios importantes. Le gusta invitar a la familia a comer y tener mucha relación con ellos. Podría pelearse con su madre por culpa del dinero. A ella no le parece bien la forma que tiene de gastarse el dinero. Su madre podría mudarse de casa durante el último trimestre del año. Su padre no está bien, se aburre un poco. A sus hermanos les irá bien este año, prosperarán. Y uno de ellos podría mudarse de casa, así como sus hijos.

Piscis Amistad y Vida Social 2017

La vida social será muy activa y estará relacionada con el trabajo. Cambiará gradualmente de amigos, cambiará de ambiente. Le gusta relacionarse con gente que tiene dinero y poder, para que tarde o temprano le ayuden a situarse a Vd. Vida social, dinero y trabajo, van de la mano.

Piscis 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Piscis Dinero 2017

El dinero no le va muy bien. Siente mucha inestabilidad y no logra equilibrarse. Se pasará el año intentándolo. Debe aprender a ahorrar, para poder hacer lo que necesita hacer, pero el dinero se le escapa entre las manos.

Piense bien las cosas antes de invertir en algo o de gastar su dinero. Tiene tendencia a dilapidar el dinero. Piense siempre si realmente necesita hacer tal cosa. De todas formas y debido a los planetas, durante el año su economía será muy cambiante y habrá momentos para todo. A partir del 11 Octubre, le irán mucho mejor.

PiscisTrabajo 2017

Será un año muy importante para su vida profesional y al igual que el año 2016, seguirá trabajando muy duro y aprendiendo. Trabajará duro y tendrá éxito, pero no siempre le alabarán su trabajo. El esfuerzo deberá depender de su voluntad. Alguien con poder, apoyará su trabajo. A partir del 11 Octubre, le ofrecerán una buena oferta de trabajo en otra empresa, con mejor salario y mejor puesto; o le ascenderán en la misma empresa y le subirán el sueldo.

Piscis Educación 2017

Los estudiantes van a tener suerte y por poco que se esfuercen, se sacarán el curso con buenas notas. Si pretenden ser admitidos en otro centro u otra Universidad, lo conseguirán. Si son adultos, se meterán a estudiar de nuevo, ampliar estudios o reciclarse.

Piscis 2017: Salud


Será muy buena, especial después del 11 de Octubre. Si sufría alguna enfermedad, ésta desaparece o mejora considerablemente. No se pondrá enfermo, se sentirá fuerte, solamente debería practicar Meditación , Yoga a alguna otra terapia relajante, para que le ayuden a desconectar de sus responsabilidades, a relajarse, fortalecer sus músculos y a sentirse tranquilo y equilibrado. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán. Está entrando en toda onda espiritual, que le llevan a cambiar sus creencias, forma de vida, alimentación y talante. Los píes llévelos siempre impecables y con zapato cómodo. Los masajes en los píes le relajan mucho y son importante para Piscis, por lo tanto Vd. responde muy bien a la Reflexoterapia. No somatice ni esté demasiado pendiente de su salud. Durante los 3 elipses que tendrán lugar durante el año, podría experimentar cierto malestar o ponerse ligeramente enfermo. Pero no se preocupe, será pasajero.

 

Búsqueda personalizada