s

Los Piscis y el sexo

Con los Piscis endrás, que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Para ellos el sexo sin sentimientos no se entiende. Necesitan sentir el amor para entregarse. Es importante que leas antes Cómo conquistar a un Piscis.

Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente, que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.

Piscis 2018

Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.

Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctico /a. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura.

Qué es lo que le gusta a Piscis en la cama: el gusta el contacto visual, los preliminares, las caricias, que le den placer, le gusta hacerlo en una silla, en la cama, le gusta estar ella encima. Necesita crear un ambiente de velas e incienso, para entrar en calor.

Compatividad sexual de los Piscis:

Los Piscis son compatibles con Cáncer, Escorpio, Piscis, que son los signos de Agua como él. Escorpio le da mucho morbo, porque le obliga a vivir el sexo como tal, olvidándose de sus fantasías. Y también estos dos signos de Tierra como Capricornio yTauro, pueden dar lo que él necesita.


Compatibilidad de los Piscis


Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas