Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Cáncer- Virgo

Compatibilidad Cáncer y Virgo

CáncerVirgo
Cáncer y Virgo.
Agua + Tierra

Una combinación Cáncer y Virgo tiene compatibilidad muy alta. Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles.

Compatibilidad Cáncer-Virgo

 

La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y comprensión, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo Cáncer es muy susceptible ante la crítica, por lo que Virgo se tendrá, que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que Cáncer se retraiga y encierre en su concha.

Luna es el regente de Cáncer

 

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración, que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos. Ver Cáncer y el sexo y Virgo y el sexo.

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio y entre el 14 y el 22 de Julio.

Compatibilidad Cáncer

Encontrar amigos compatibles con Cáncer y Virgo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email