Compatibilidad Cáncer y Capricornio

Consulta Online de Tarot

Cáncer y Capricornio. Agua + Tierra

La Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio es már bien baja. A pesar de las importantes diferencias entre los signos de Cáncer y Capricornio, es posible que se establezca una relación entre los dos, aunque ambos deberán poner un poco de su parte. Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos.

El enfoque de la vida de los Cáncer se puede resumir del siguiente modo: 'Lo mejor de la vida no son las cosas'. Cáncer es diametralmente opuesto a Capricornio, que es muy 'materialista'; por lo general, su objetivo son los logros materiales y económicos, mientras que Cáncer tiene un enfoque más simple e intuitivo.

A los Capricornio les gusta lo que se puede comprar con dinero y a menudo, ven su bienestar emocional en función de lo que tienen. Esto es aplicable también a la vida familiar. Les gusta la vida familiar y tienen unos valores tradicionales similares a los de los Cáncer, pero ponen el bienestar material y económico mucho más arriba, que los Cáncer en la lista de ingredientes fundamentales.

Compatibilidad Cáncer y Capricornio

Los Cáncer se pueden sentir protegidos y respaldados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para los Cáncer, el dinero no tiene un papel fundamental en una relación exitosa, pero se alegran de tenerlo; es un medio para llegar a un fin.

Sin embargo, muchas relaciones Cáncer-Capricornio pueden ser sólo de conveniencia. Ambos deberán ver más allá de sus necesidades de seguridad emocional (en el caso de los Cáncer) o material (en el caso de Capricornio). Hay un sutil intercambio entre ambos: 'Haré esto si tú haces eso'. Conviene, que los dos se aseguren de que ambos esperan lo mismo, uno del otro.

Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad.


Cáncer y el sexo y Capricornio y el sexo.


Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 Enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos:

 

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas