Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Cáncer- Tauro

Compatibilidad Cáncer y Tauro

CáncerTauro
Cáncer y Tauro.
Agua + Tierra

Esta combinación Cáncer - Tauro es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Compatibilidad Cáncer-Tauro

 

Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.

 

 

El principal problema para una pareja de Cáncer y Tauro es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.

 

Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño.

 

Luna es el regente de Cáncer

 

En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada. Ver Cáncer y el sexo y Tauro y el sexo.

Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 deJjunio y el 3 de Julio.

 

Compatibilidad Cáncer

Encontrar amigos compatibles con Cáncer y Tauro

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email