s

Compatibilidad Aries y Cáncer

Aries y Cáncer. Fuego + Agua

La compatibilidad entre Aries y Cáncer es regular. Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se sentirá muy atraído por el aire apasionado, seguro y entusiasta de Aries, quien a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.

Es una combinación de elementos interesante, que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintas.

Son Aries y Cáncer compatibles

En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los Cáncer suelen ser personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.

Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrn afixiarán a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer.


Ver Aries y el sexo y Cáncer y el sexo.


Cáncer necesita un compromiso del que muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa, que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.

Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de Marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de Julio.

Compatibilidad Aries con otros signos

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas