s

Compatibilidad Cáncer y Géminis

Cáncer y Géminis. Agua + Aire

A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos.

No obstante, algunos expertos en astrología afirman, que cuando dos signos opuestos se atraen, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno.

Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender. Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.

Compatibilidad Cáncer Géminis

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante, que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza y mientras Géminis acepte, que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.


Ver: Cáncer y el sexo y Géminis y el sexo.


Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico, ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los Cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los G éminis esto les importa mucho menos

La emoción, que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar, que ninguna luna de miel dura eternamente. El compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas