lunes, octubre 09, 2006

Tapas en Ronda

Raciones y Tapas en Ronda

Para comer unas buenas tapas en Ronda hay que salir del circuito turístico. En nuestra visita preguntamos a los lugareños y nos recomendaron sin dudar La Bodega de San Francisco. Se encuentra ubicada al final de la muralla junto a la Terraza de las Alamedas y su especialidad más popular son los serranitos.

En la carta hay un amplio surtido de tapas frías, platos combinados y las exquisitas raciones. Nosotros degustamos unos boquerones fritos, cazón en adobo, puntillas, pavías de gambas y queso en aceite. Las ½ raciones son muy abundantes y con 1 caña y 3 coca-colas pagamos 18 euros. Algo que conforta el bolsillo en un gran sitio turístico como Ronda.

Así que excelente opción para hacer una parada y luego de recorrer el casco antiguo de Ronda. Si se quedan con ganas de más, también se puede degustar las tapas de rollitos de salmón, pinchos de cerdo, gambas o pollo...

Bodega San Francisco
C/Ruedo Alameda, 32
Ronda
Tel: 965 87 81 62

Información sobre Tapas, sobre Ronda...

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 10:08 PM



6 Comments:

Anonymous Eduardo said...

Este fin de semana visitamos un grupo de amigos la ciudad de Ronda, y comimos en la Bodega San Francisco; la elección del lugar para comer fue gracias a la información encontrada en esta página, y resultó todo tal y como se decía, es decir, bueno y barato.
No dejen de pedir el solomillo a la pimienta, es excelente. Hasta el rioja de la casa es de buena calidad.
Gracias.

5:15 PM  
Anonymous Anónimo said...

El Teléfono correcto de la Bodega San Francisco de Ronda es 952 87 81 62 :-)

7:01 PM  
Blogger Euroresidentes said...

Gracias!

2:23 AM  
Anonymous Anónimo said...

Hola, siguiendo los consejos de este blog fui a dicho establecimiento y me encanto. Ojo está en la parte inferior de Ronda por lo que os recomiendo que vayais en coche. En cuanto a la comida, comimos rollitos de salmón, pinchos de gambas, solomillo a la pimienta, croquetas, ensaladilla y algo más que no recuerdo. Total muy recomendable y de precio fantástico. Otra recomendación, si os apetece un buen pastel típico o un café podeis ir a la pasteleria Daver que esta en la calle espinel, 57.

Un saludo.

9:56 AM  
Anonymous Anónimo said...

Desaconsejo el Restaurante Jerez en Ronda.Sales de allí sin comer y sin dinero.
Visita la bodega san Francisco, el bar Maestro y sobre todo el Restaurante La cuadra, inmejorable.

1:25 PM  
Blogger Kalim said...

Agradezco la información.
Hemos estado en Ronda y comido en la bodega y la verdad que muy bien, un precio razonable y unos platos abundantes y bien condimentados. La amabilidad del personal raya en lo excesivo y una cosa muy importante: el servicio estaba impecable.
Nosotros comimos en el nuevo restaurante anexo, más espacioso, pero al llegar a Ronda nos repusimos de las curvas refrescándonos en la bodega y la verdad, igual de bien que el restaurante.

10:30 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home