Los Géminis & Sexo

Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Comprometer a la mente es una vía acertada.

A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un /a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Géminis.

Cómo conquistar a un Capricornio

Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.

Horóscopo del día para Géminis Trabaja con sus sentidos. Un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para que Géminis puedan disfrutar de una experiencia sensorial completa. No dejes ninguna parte de su cuerpo sin tocar. Utiliza nuevos tejidos, tactos suaves en tus ropas y en tu piel. No te cortes a la hora de probar con sabores, lociones, alimentos e incluso ropa interior comestible para excitar sus papilas gustativas. Y no olvides el atractivo sexual de los sonidos. Dile a tu amante Géminis lo que te gusta a ti.

La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual. Por último no hagas nada que le haga sentir incómodos.

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Géminis y a signos compatibles?

Compatibilidades de los Géminis con otros signos de esta materia.

Con los Géminis los signos más compatibles son los propios Géminis, Libra y Acuario.
Ver más en Compatibilidad de los Géminis

 

Lecturas relacionadas:

Sucumbre al amor de un Leo y te dará la vida

Géminis y Leo: ¡la locura!

¿Qué horóscopo es el más celoso?

¿Qué horóscopo es el más celoso?

Horóscopos incompatibles Si no funciona puede que vuestro horóscopo sea incompatible

Compatibilidad  Géminis y Leo¿Cuál es el horóscopo más romántico?

 

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email