Horóscopos | El sexo y los signos del zodiaco | Capricornio y el sexo

Los Capricornio & Sexo

Es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Con seriedad y cariño. El amor siempre va por delante.

Recuerda que debes prepararte físicamente para ser atractivo /a para los Capricornio y hacer todo lo que esté en tu mano para impresionar a su familia y a sus amigos. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Capricornio.

Capricornio y el Sexo

 

De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio, ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes. Con un Capricornio se llega al sexo a través del amor, de los sentimientos.

Horóscopo del día para CapricornioTambién conviene ser lento y paciente con ellos. Constancia y lentitud son dos buenos ingredientes para sacar de los Capricornio todo lo mejor que pueden dar de sí. Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza hace que en cuestiones de sexo se avance lentamente. Para llegar a ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro, hay que actuar con finura y paciencia. Utilizando las pautas sociales establecidas: flores, invitaciones varias a espectáculos y a cenar... Todo ese protocolo es necesrio, para que él /ella consideren, que eres un amante que vale la pena, que sabes hacer las cosas bien.

La perseverancia es una palabra clave para tratar en estos temas con los Capricornio. Aunque pueda parecer imposible, romper su coraza exterior, será factible si se persevera con ellos /as y se les conquista el corazón primero. Con esfuerzo un /a amante Capricornio será una apasionada pareja sexual, pero tendrás que trabajartelo.

Con este signo se puede disfrutar de la seguridad. Una vez que hayas atrapado a un /a Capricornio su amor no irá ya a ningún lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

Lo que más le gusta en la cama a un Capricornio es que le acaricien la espalda, los riñones y las nalgas. Imprescindibles los largos preliminares y el cariño. Les encanta hacerlo sobre una mesa. Pero es fundamental, no perder el contacto visual con él/ella, ya que les hace sentir en confianza.

Compatibilidad sexual de los Capricornio:

Con los Capricornio los signos más compatibles son los Tauro y Virgo, que signos de Tierra como ellos mismos. Y también serían compatibles con: Escorpio y Piscis.

Ver más en Compatibilidad de los Capricornio

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Capricornio y a signos compatibles?

Lecturas relacionadas:

Sucumbre al amor de un Leo y te dará la vida

Pon un Capricornio en tu amor y revolucionará tu vida

Capricornio sería un buen socio

Capricornio sería un buen socio para forrarse

Compatibilidad Leo y Capricornio Leo y Capricornio son opuestos pero forman un equipo genial

Trebol de la suerteRegalos según del signo del Zodiaco?

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola