Estos son los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

Si no tienes ni idea de cómo maquillarte o simplemente quieres innovar… ¡Estás en el lugar indicado!

 los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

A continuación os vamos a exponer qué colores van mejor según tu tono de pelo, ya sea éste natural o teñido (porque no es cierto eso de que el color de pelo que te tocó al nacer sea el que mejor le va a tu cara)

Atentas:

Si tu color de pelo es castaño oscuro o negro…

Los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

www.tumblr.com

Los tonos de pelo más oscuros pueden arriesgarse y utilizar colores intensos, pero también pueden divertirse con otros más claros.

Puedes probar con diferentes tonos de ahumados o simplemente apostar por un eye-liner. Pero si existe una gama de tonos perfecta para estos cabellos son los violetas o ciruelas, tanto en ojos como en labios (nunca los dos a la vez).


Si tu color de pelo es castaño medio…

los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

www.pinterest.com

Añade luz y color a tu piel. ¿Cómo? Muy fácil. Cómprate un iluminador y unos polvos de sol y dedícate a brillar.

Si acabas con un poco de colorete con algún matiz melocotón o rosa suave en tus mejillas, estarás radiante. 

Si tu color de pelo castaño claro o tienes mechas…

los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

www.slufoot.com

El color perfecto para estos cabellos es el melocotón, así que dedícate a encontrar el colorete perfecto para ti dentro de este tono. 

Todo lo que necesitas es aplicar este color en la parte más redonda de tus mejillas y listo. Si quieres broncear un poco tu piel, primero aplicar el polvo bronceador y como toque final el colorete. 

Si eres color de pelo es rojo o eres pelirroja natural…

los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

www.marcosproenta.com.br

Yendo desde el cereza, hasta los chocolates (que tiran a rojizo) deberías jugar con colores un poco más neutros, aunque tampoco es mala idea añadir algún matiz rosa.

Si quieres acertar te aconsejamos que apuestes por unos ojos bien maquillados y los labios neutrales. Con esto no queremos decir que tus ojos combinen con tu pelo (NOOO).

Un buen ejemplo de maquillaje sería mezclar un tono champagne, con un menta suave y un toque de bronce. Haznos caso, estos colores contrastan con tu cabello y te quedarán genial.

Si tu tono natural tira hacia naranja, la mejor opción es un rosa-coral para dar rubor a tus mejillas, y un naranja-rojo para tus labios. Olvídate de pintarte los ojos, no queremos desviar la atención de tu precioso pelo y de tus labios, con un poco de rímel tendrás suficiente. 


Si tu color de pelo es rubio…

los tonos de maquillaje que más te favorecen según tu color de pelo

www.tumblr.com

El color dorado de tu cabello tiende a apagar tu piel, por lo que el toque perfecto es un poco de rubor en tus mejillas color rosado.

Para tus labios utiliza un color neutro que tienda a marrón, melocotón o rosa, pero no excesivamente fuerte, ya que corres el riesgo de perderte en él. Lo mismo pasa con los ojos, no te excedas, sobre todo de día.

Para un look de noche utiliza colores suaves como el rosa, el dorado o marrón claro. Para acabar utiliza un rimel color marrón, te dará luz.

¿Te ha quedado alguna duda? Coméntanoslo

Leer más: