¿Puede el maquillaje darte una sonrisa más blanca? ¡PROBEMOS!

5 Trucos de maquillaje para que tus dientes se vean más blancos

No todos tenemos la suerte de nacer con unos dientes blancos y relucientes. Y por mucho que te los cuides, el café, la comida, el tabaco… hacen que poco a poco el esmalte se vea más amarillo.

Por más que vas al dentista, tus dientes vuelven a su color amarillo al poco tiempo… así que vamos a probar con el truco de los trucos: EL MAQUILLAJE. Y es que… ¿hay algo en el mundo que se resista al poder del maquillaje?

Si bien es cierto que maquillándote la cara no te van a brotar unos dientes blancos y resplandecientes, si que utilizando los colores exactos (y unos cuantos truquitos más) harán parecer, visualmente, que tu sonrisa es mucho más brillante y unos tonos más blanca.

5 Trucos de maquillaje para que tus dientes se vean más blancos

¿Listos?

1. Define y perfila la boca

Para conseguir tus labios más definidos, vamos a utilizar un corrector para la zona de alrededor de la boca (el mío es de MAC). Cuando ya lo tengas, vamos a utilizar un perfilador color piel para tus labios. El perfecto para este caso sería uno dos tonos por encima de tu color de labios. Además de dejarte una sonrisa más blanca, te dará más volumen a la boca (yo he utilizado el perfilador de Lip kit by kylie)

2. Usa el iluminador

En este caso, utiliza uno en barra o crema. Aplícalo en la parte superior del labio y en la central del labio inferior. No te olvides del arco de cupido y de las columnas de filtros que van de la nariz a la boca (yo utilizo “watt’s up!” de benefit)

3. Ponte morena

En verano, conseguimos este efecto de forma natural, pero en invierno, poco o nada podemos hacer con este punto. ¡Por eso existe el maquillaje! Utiliza un contorneador en barra, dos-tres tonos por encima de tu color de piel y difumina (Yo utilizo de MAC). Una vez lo tengas difuminado potencia el moreno con polvos de sol en los puntos estratégicos de la cara.

4. Utiliza un pintalabios con matices azules

¡No te asustes! Cuando hablo de matices azules, no te quiero decir que te vayas a pintar los labios azul brillante, NO. Te estoy diciendo que escojas tonos como el ciruela, vino, fucsia, granate… Tonos alejados de los naranjas, los rosas claro, los rojos anaranjados o el gloss, que darán a tus dientes un tono amarillento. (Mi preferido de todos los tiempos es DIVA de MAC)

5. Maquilla tus ojos, pero olvídate de los tonos amarillos y bronce

En su lugar utiliza colores como el lila, el plata o el verde (el azul es perfecto para verano). Si los colores anteriores no van con tu personalidad, siempre puedes optar por los ahumados en negro, pero con un toque plateado. No te olvides del rimel (yo utilizo dos diferentes para que mis pestañas se vean más largas y pobladas)

Si te ha quedado alguna duda, os dejo el video en el que lo explico todo.

Ahora, te toca a ti.

Post relacionados:

Sin Respuestas

Añadir Comentario