carolina_ityis

Cosas sobre mi

Hola, Soy Carolina 

1. Vivo en Alicante, una de las mejores ciudades de España, por no decir la mejor. Si alguna vez me pierdo, estaré aquí al lado, en mi isla favorita, Ibiza.
 
2. Soy Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante, y trabajo para Ityis como creadora de contenido Web y community manager en Euroresidentes.com. El proyecto en el que estoy trabajando actualmente está relacionado con el aprendizaje automático (IA), concretamente estamos creando bots. Aquí puedes disfrutarlo LOLABOT
 
3. Mi gran pasión es la moda (patronaje, confección, tendencias…) y no descarto dedicarme a ello en algún momento de mi vida.
 
4. Soy toda una viajera, o mejor dicho, una turista excepcional. He podido conocer las Islas Maldivas, Nueva York, Sri Lanka, Emiratos Árabes, Italia… esto me ha aportado una visión mucho más amplia del mundo y me ha enseñado a respetar y entender otras culturas. Antes de morir espero poder conocer todos los rincones del mundo
 
5. No concibo mi vida sin música. Da igual el estilo musical, me fascina cantar y bailar, en cualquier momento y lugar. Soy la típica loca del coche de al lado que tiene montada su propia fiesta.
 
6. Disfruto experimentando en la cocina y comiéndome todo lo que cocino, claro. Ahora me ha dado por la cocina asiática (currys, baos, pad thai…) pero puede que en dos días sea otra cosa.
 
7. No soy una apasionada del deporte y la alimentación sana, pero considero que son dos pilares muy importantes para conseguir un equilibrio en la vida. La vida es larga y tu cuerpo siempre será el mismo, así que cuidémoslo. 
 
8. Mi secreto (no tan secreto) es que soy fan incondicional del show “Keeping up with the Kardashians”. Si no tuviera la vida que tengo, que es fantástica y maravillosa, me pediría la vida de cualquiera de las hermanas Kardashian (¿¿¿dónde hay que firmar???)
 
9. Disfruto muchísimo de mi soledad. Me gusta salir con mis amigas, compartir tiempo con mis padres y adoro estar sola y escuchar el silencio.
 
 
Aquí podrás leerme 😉