10 Cosas sobre mi

 
1. Soy Licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, aunque mi gran pasión es la moda y todo lo que ella conlleva (diseño, patronaje, confección, estar al día en tendencias de moda, comprar ropa, crear estilismos…)
 
 
2. Adoro viajar, sobre todas las cosas del mundo, y descubrir cosas nuevas en cada uno de mis viajes. Mi meta, antes de morir, es poder conocer todos los rincones del mundo (poco a poco).
 
 
3. Me encanta toda la música y estilos musicales (excepto el heavy y el “chunda chunda”) y poder bailar y cantar como una loca, sobre todo cuando estoy sola. 
 
 
4. Leer “el secreto” cambió mi vida. Creo, ciegamente, que todo lo que te propongas en la vida, con esfuerzo y dedicación, se puede conseguir. 
 
 
5. Disfruto de mi soledad. Adoro estar sola y escuchar el silencio. Mi plan perfecto de viernes es quedarme en casa, hacerme pizza casera, comprar una tarrina gigante de helado y quedarme dormida a las 10 p.m. Suena aburrido, pero es el mejor plan del mundo, sobre todo al día siguiente, cuando me despierto fresca como una lechuga.
 
 
6. Mi comida favorita es cualquiera que tenga queso.
 
 
7. No podría vivir sin ver el mar. Quizás porque he nacido en Alicante, España, y el Mediterráneo forma parte de mi vida. Y si alguna vez me pierdo, seguro que estoy en Ibiza.
 
 
8. Si pudiera tener otra vida, me pediría la de las Kardashians. Sin dudarlo.
 
 
9. No soy una apasionada del deporte y la alimentación sana, pero considero que son dos pilares muy importantes para tener un equilibrio en la vida. Así que intento estar en forma y comer lo más sano posible. 
 
 
10. Una cita que siempre tengo en mi mente es ésta de Frida Kahlo: “Cada “tic-tac” es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.”
 
Y esta soy yo en Amsterdam:
 
10 cosas sobre Carolina
 
Sitios donde leerme: