Hollywood en Snapchat: El primer anunciante de la aplicación

La aplicación Snapchat (envío de fotos, vídeos y chat que se eliminan de la nube automáticamente en 10 segundos como máximo) ya ha incorporado publicidad a su aplicación. Supuestamente no iba a ser incorporada hasta el mes de noviembre, pero se han adelantado, y los espacios publicitarios ya están listos para que las marcas que lo deseen puedan incorporar imágenes y vídeos cortos.

Universal Studios es el primer anunciante que ha pagado por aparecer en el espacio publicitario de una de las aplicaciones de envío de fotos más usada. La puesta en marcha de mensajería efímera con sede en Los Ángeles publicó su primer anuncio el pasado sábado para los usuarios de Estados Unidos. El anuncio fue un vídeo, el tráiler de la próxima película de terror de Universal Pictures llamada “Ouija”, que se estrenará en este país el viernes.

La duración del anuncio fue de 20 segundos y los usuarios de Snapchat podían elegir si querían verlo o no. Detalles del anuncio y del anunciante se habían compartido en la red previamente a que fuese público en la aplicación.

Aquí os dejamos el anuncio:


Consejos para tener éxito en redes sociales

ikealogo

El éxito de 5 grandes empresas haciendo marketing en redes sociales

Añadir Comentario