Andrea Méndez

 10 Cosas sobre mí

 ¡Hola! Soy Andrea 

  

1. Estudié la carrera de Psicología durante 4 años en Valencia. Durante esos años viví con mi hermano en Ruzafa, uno de los barrios más bonitos que he visto. De vez en cuando aún me escapo algún finde que otro para recordar viejos tiempos.

2. Soy la pequeña de 3 hijos, dos chicos y yo. El médico creyó que era niño y así lo creyeron hasta que nací. A mis padres les gusta considerarlo como un regalo, sobre todo mi padre (nací el día del padre). Mis hermanos son 11 y 13 años mayores que yo (las malas lenguas dicen que soy la consentida de la casa).

3.  Dicen que soy psicóloga, pero para mí que antes soy persona. A la gente no se la debe definir por lo que ha estudiado. Tu trabajo es algo que tienes, y no algo que eres. Yo soy Andrea, una persona apasionada por la psicología humana y el funcionamiento cerebral, entre otras cosas (encantada :) ).

4. Desde pequeña siempre tuve una cosa clara: “mamá, yo quiero ayudar a las personas”. 

5. Soy capaz de leerme el mismo libro 10 diez veces y ver la misma película otras 20. Las pelis y los libros son mi válvula de escape. No me atrevo a decirte algún preferido, pero si hay una película que me acompañará toda la vida es El jovencito Frankestein, y un libro: El hombre en busca de sentido.

6. ¿Otra pasión que me define? Los animales. Siento mucha empatía y respeto hacia ellos, no entiendo por qué les hacemos daño. Mi mente no descarta la idea de estudiar en algún momento de mi vida derecho medioambiental y/o veterinaria.  

7. A nivel creativo soy un poco nula, no se me da bien dibujar ni hacer manualidades, pero he heredado la gracia de mi madre en la cocina. Mi plato estrella es el arroz.

8. Me son indiferentes tanto el café como el chocolate. No me gustan las cosas dulces ni las bebidas estimulantes. Soy más de agua con dos gotas de limón en ayunas o una cerveza bien fría.

9. Me gusta mirar por las mañanas, las siestas de verano antes de comer y las comidas de mi madre (yo creo que gracias a ellas no he enfermado nunca).

10. ¿La mayor lección que he aprendido hasta ahora? Que nunca se deja de aprender.

No te pierdas nada de mis blogs:

Sígueme en:

   

Para todas las novedades de Motivación, Superación Personal, Liderazgo, Sentir Bien y Adolescentes no te pierdas mi página.