Mercedes-Rodriguez-Fintech

 

10 cosas sobre mí

1. Soy traductora, especializada en textos científico técnicos y en localización de software y páginas Web.

2. Me compré mi primer ordenador con 9 años: ¡Un ZX Spectrum de 48K! Con él descubrí los videojuegos y la programación. Creo que eso fue lo que me animó a estudiar un CS en Desarrollo de aplicaciones informáticas (DAI).

3. De pequeña, pedía juegos de química, geografía, carpintería… En general, siempre he disfrutado aprendiendo cosas nuevas de muchos temas distintos. Ahora soy muy fan de los MOOC.

4. Cuando trabajo me concentro tanto que a veces me hablan y no me entero.

5. Me encanta la música, de muchos estilos y épocas diferentes. Toco la guitarra y trabajé durante años como DJ los fines de semana. También tengo un plato en casa y una colección de vinilos y soy de las que piensan que los CD nunca sonarán igual. 😉

6. No me gusta el gimnasio, ni correr por correr, pero he practicado muchos deportes. En balonmano llegué a jugar en División de Honor y participé en una Copa de la Reina. También me gustan los deportes de naturaleza: senderismo, BTT, rafting… Y, recientemente, he descubierto el yoga.

7. Me encantan las chapuzas del hogar y arreglar y montar cosas.

8. Adoro el chocolate y ¡bailar!

9. Desde que vivo en un ático, tengo una huerta en la terraza en la que cultivo grelos, espinacas, tomates… Y además de proporcionarme alimentos, he descubierto que es muy relajante.

10. Un sueño: construirme una casa pasiva, tipo Earthship o similar en algún lugar tranquilo con vistas al mar.

Merchy