Loli Pedreño Lloret

 15 cosas sobre mi

 

1. Una de las cosas que me han resultado más difícil de escribir son 15 cosas sobre mí.

2. Licenciada en Publicidad y RRPP. Formada en CM. Llevo bastante tiempo dedicándome al marketing digital y a las redes sociales. Me gusta estar al día, innovar y proponer nuevas ideas, tendencias…

 

3. He trabajado de community manager en varias compañías, administrando y gestionando comunidades tan diferentes cómo, Alzheimer, gastronomía y salud. Blogger de temáticas como Internet de las Cosas, las ciudades inteligentes, publicidad  y algunas más.

4. He formado parte de un estupendo equipo del portal estudiantes.info, a través del proyecto “Tu espacio Joven”.

 

5. Viví un año en Canadá, estudiando. Llegué a soportar temperaturas de -30º C, aunque odio el frío, mereció la pena ya que fue una experiencia única.

 

6. Si viajar fuese gratis, sólo permanecería en un sitio lo suficiente hasta comer 3 veces en el mismo lugar.

 

7. En el último año he vivido en Madrid y viajado a República Dominicana, Berlín, San Francisco, Japón e India. Mientras estudiaba un máster de emprendimiento e innovación y aprendía millones de cosas, entre ellas, lo complicado que es aprender y lo bonito que es vivir.

8. Disfruto comiendo queso como un leopardo corriendo en libertad.

 

9. Soy muy fan del pensamiento de que el dinero no da la felicidad si no se comparte

 

10. Mis mejores amigos me describen como una amiga, de las de verdad. Es algo de lo que me siento muy orgullosa y feliz por ello.
11. Mi mayor pánico: los insectos y las personas que se comportan como ellos, te molestan y no te aportarán nunca ningún beneficio.
12. Me encanta dormir pero trato de no hacerlo mucho, me tira más el miedo a perder el tiempo.

 

13. Nací martes 13 y me encanta el sentido del humor inteligente
14. Me gusta ver dibujos animados y comer comida basura, considero que una parte de mi aun es una niña

 

15. Adoro a los perros. Me encantan los gatos, aunque va relacionado el amor recíproco entre nosotros con  la alergia que tengo.