2. Tienes invitados en casa. ¿Que pack escoges?
3. Cerillas, algo sencillo, no nos produce emoción alguna, las compramos porque las necesitamos… O puede que estemos totalmente equivocados…
4. ¿Útil e ingenioso? Desde luego que esta forma de transportar los churros lo és. Mi humilde opinión: Incorporaría un sobre con una servilleta pegado a un lado y sería posible adaptar cualquier tipo de comida «takeaway» de la forma más sencilla para los consumidores.
5. No todo es lo que parece ser, y si no… fijaros en esta esponja de cocina. ¿Cómo te gustaría que fuese tu compra? ¿Aburrida?¿O divertida?
7. Si de por sí las galletas son especiales… Estas galletas y estos cupcakes son un regalo perfecto.
8. ¿Qué os parece este paquete de horquillas? Seguro no habéis comprado uno más original. 9. El simple helado es un placer, pero… ¿Y si además de la compañía, la tarrina es divertida?
10. ¿Te has planteado que media docena de huevos podría ser un regalo?
11. Productos básicos. ¿Cómo destacar uno sobre el resto?
12. Tan dulce la miel como su envase.
13. Bolsas de té, algo sencillo y muy elaborado al mismo tiempo. Adorable combinación para tener un detalle.
14. Antenticos ejemplos de imaginación que aumentar el valor del producto y la diversión de los que lo consumen.
15. Más ejemplos de la creatividad e innovación del packaging: Las flores perfectas
- Más que notas musicales
Después de esto: ¿Sigues pensando que el exterior no importa?
Tienes toda la razón Ana.
Ana, aunque parece que un buen envase es signo de calidad y cuidado del producto ¿no? Raras veces decepciona el contenido, ya que si se preocupan tanto en cuidar el envoltorio, también el interior. ¡Al menos los que he tenido el gusto de probar!
Hay mucha imaginación en esos envoltorios y creo que aportan VALOR al cliente. Pueden pensar que alguien se ha molestado en pensar hasta en los detalles. Si alguien le ha echado imaginación, mimo y cariño a los detalles, puede que el producto merezca la pena. Si yo fuera jefe de producto y me hicieran un envoltorio así quizás me pondría en evidencia si defraudo las expectativas. En todo caso, creo que hay mucho margen de innovación… en los envases. Nunca lo había imaginado. Soy ingeniero industrial. La imaginación al poder -:)
Es genial lo que la imaginación produce.
Yo creo que si importa, pero además del envoltorio tiene que haber un buen producto porque la primera vez lo puedes comprar porque el envase es bonito, original, divertido pero si no te convence el contenido no repites.
Genial y divertido artículo. Desde luego en esta sociedad cuadriculada y en serie hace falta más variedad y originalidad. Porque por ejemplo, los huevos o la miel, algo tan absolutamente cotidiano, han conseguido darle una vuelta de tuerca,simplemente volviendo al origen del producto (el gallinero y la colmena). Absolutamente brillante e imprescindible el dispensador de pasta. Me ha gustado encontrarme un artículo tan ameno y entretenido que es capaz de sacarte una sonrisa. Felicidades Loli.
Gracias a ti por un comentario tan alegre, te lo agradezco sinceramente Godi.
Necesitamos como tu dices, mas originalidad y variedad en cualquier ámbito de la vida.