Los Sagitario & Sexo

El sexo a través del ingenio. Los Sagitario no pueden imaginar su vinculación con alguien menos capaz

El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien, que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Sagitario.

Sagitario y el Sexo

 

Comunícate honesta y sinceramente con él. Los pertenecientes a este signo no tienen ninguna duda en expresar deseos, necesidades y opiniones. Con ellos hay que ser franco y los amantes Sagitario lo agradecerán.

Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación, que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.

Horóscopo del día para SagitarioPara los Sagitario hay que encontrar una mezcla de distancia y proximidad. Hay que tener confianza en nosotros mismos para relacionarse en este terreno con ellos. Si se hace de esta forma generalmente los amantes Sagitario no se resistirán y tendrán el sexo como algo próximo e importante en su mente.

Los Sagitario les gustan las cosas nuevas. Aprovecha su capacidad para aprender, experimentar y convertirse en un hábil amante. Hay que estar listo para cualquier cosa.

Qué les gusta a los Sagitario en la cama: el sexo oral les encanta, también las piernas y el culo. Algo que le vuelve loco son unas piernas con medias y ligueros... Les gusta hacerlo en la playa, en el campo o en al montaña. En realidad, lo hacen en cualquier lugar, eso no es un problema para ellos. Les gusta innovar y practican todas las posturas posibles. Les encanta dar places. Son muy buenos amantes y son incansables.

Compatibilidad sexual de los Sagitario:

Con los Sagitario los signos más compatibles son Aries, Leo, con ellos puede dar rienda suelta a su imaginación, porque sabe que serán comprendidos y correspondidos. Tambíen podría hacer buenas migas con Libra y Acuario, porque también les gusta explorar.

Ver más en Compatibilidad de los Sagitario

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Sagitario y a signos compatibles?

Lecturas relacionadas:

¿Por qué las mujeres amamos a los Sagitario?

¿Por qué las mujeres amamos a los Sagitario?

Regalos según el signo

¿Qué le puedes regalar a un Sagitario?

Cómo consquistar a Sagitario

Cómo consquistar a un Sagitario

Cómo puedes hacer alucinar a Virgo para San Valentín¿Cómo puedes hacer alucinar a tu pareja para San Valentín?

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola