Compatibilidad Libra - Sagitario

Consulta Online de Tarot

Libra y Sagitario. Aire + Fuego

La combinación de Libra, la Balanza, y Sagitario, el Arquero, es muy buena. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodíaco. Regido por Venus, el planeta de amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo.

 

Sagitario es aventurero y no se opone a la emoción de asumir riesgos. El optimismo positivo y alentador de Sagitario, hace que haya mucha diversión a su alrededor. A Sagitario le encanta cualquier forma nueva de expresión sexual que suponga un desafío y te entusiasme. Libra entiende esto y puede ciertamente añadir algunas ideas muy creativas a la relación, envueltas con mucho estilo. Sagitario se siente verdaderamente atraído por la postura elegante, tranquila y artística de Libra y, a su vez, a Libra le fascina el deseo de aventura de Sagitario. Debido al encantador punto de vista de Sagitario.

 

Compatibilidad de libra-Sagitario

Libra será un gran amigo y también un fabuloso amante. Apenas habrá problemas. Los comentarios desconsiderados pueden dañar los sentimientos del sensible Libra; por otro lado, Libra a veces puede ser demasiado controlador emocionalmente, para el gusto de Sagitario. Sin embargo, Libra es diplomático y puede calmar pronto los ánimos. Los dos tienen la capacidad de perdonar y olvidar.

Libra está regido por la sensual Venus, diosa del amor, el placer y el arte, Libra tiende a centrarse más en la belleza, la armonía y el equilibrio. Sagitario está regido por el afortunado Júpiter, señor de la suerte, por lo que es más inquieto y le gusta asumir riesgos, pero es poco probable, que Libra se interponga en el camino de una aventura. Siempre teniendo en mente, que Libra prefiere un crucero de lujo a una excursión de senderismo.

El aire estimula el Fuego y le ayuda a crecer y desarrollarse. Libra es un signo de Aire y Sagitario un signo de Fuego, por lo que la relación será muy dinámica y puede llevar a Sagitario a lugares soñados. Sagitario imagina, que es la luz que guía en este viaje, pero Libra parece sostener las riendas, aunque con un tacto ligero y suave. La energía de los dos resulta mutuamente estimulante y Libra es lo suficientemente inteligente como para dejar bastante libertad e independencia a Sagitario, dándole margen de maniobra.

El creativo Libra es un signo Cardinal, mientras que Sagitario es un signo Mutable. Libra aportará rápidamente ideas nuevas y sitios nuevos a los que ir, pero con la misma rapidez cambiará de enfoque y apuntará hacia una nueva dirección. La flexibilidad de Sagitario le permite aceptar estos cambios frecuentes en los planes de Libra.

Libra es más romántico, que Sagitario, pero la armonía sexual es deliciosa. El tolerante Libra busca complacer y tiende a ver las relaciones sexuales como un arte en el que, por supuesto, ambos destacan. No obstante, es muy importante crear el entorno adecuado para el amor y un fallo en eso por parte de Sagitario conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada. Aún así, esta deliciosa combinación es una combinación perfecta.

Consejos para hacer que funcione

Con suerte ambas partes verán que la compatibilidad entre Sagitario y Libra es bastante fuerte, ya que sus rasgos se pueden complementar de maravilla. Cuándo surjan problemas ambos signos deberían recordar su fabulosa relación y darse mutuamente otra oportunidad.


Ver:Libra y el sexo y Sagitario y sexo.


Compatibilidad de Libra

  • Compatibilidad Libra y Escorpio
  • Compatibilidad Libra y Capricornio
  • Compatibilidad Libra y Tauro
  • Compatibilidad Libra y Leo
  • Compatibilidad Libra y Acuario
  • Compatibilidad Libra y Cancer
  • Compatibilidad Libra y Sagitario
  • Compatibilidad Libra y Aries
  • Compatibilidad Libra y Geminis
  • Compatibilidad Libra y Libra
  • Compatibilidad Libra y Piscis
  • Compatibilidad Libra y Virgo
  •  

    Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

    Comparte si te ha gustado


    Consulta Online de Tarot

    Lecturas relacionadas